Rafael de Llano

Tiburones vencen a Cerveceros

Beisbol

Con 8 imparables, los Tiburones fabricaron 14 carreras para derrotar a los Cerveceros que acumularon 4 en el primer encuentro de beisbol celebrado en el parque "Gilberto Garza".

Rafael de Llano

Rafael de Llano descarga todo su poder para desaparecer la esférica en el juego que su equipo Tiburones derrotó a Cerveceros.

El partido programado a 7 entradas se suspendió en la quinta por diferencia de carreras, 9 de ellas embasados por pasaporte, siendo en total 12 y un golpe repartiéndose el trabajo José Garza, perdedor, después Luis Valle y Ricardo Cárdenas.

Rafael de Llano anduvo encendido y oportuno con el bat, produciendo 5 carreras con 2 singles y un jonrón en 3 veces legales; también Javier Arturo Chapa anotó 3 carreras y remolcó otra con un doblete en una sola oportunidad oficial, pues recibió 3 transferencias, como dato adicional, se estafó 2 colchonetas, lo mismo que el tercera base Sergio Guajardo.

El triunfo se lo acreditó el serpentinero Santos Rodríguez aceptando 4 carreras con 7 hits, otorgando 4 transferencias, no ponchó y su cuadro le cometió par de errores.

Santos Rodríguez

Santos Rodríguez guió desde la loma a los Tiburones a la victoria.

Por la escuadra comandada por el Profr. Francisco Guardiola se distinguió con le bat el receptor Jesús Mario Hernández con sencillo y cuadrangular en 2 visitas a la goma y el veterano zurdo BD Roberto García también de 2-2.

En el segundo encuentro, los Yaquis de Sonora derrotaron a los Cachorros de Bustamante por pizarra final de 5 carreras a 2.

Un sencillo con la casa llena de Ricardo Mata envió las únicas anotaciones al plato en la parte alta del primer episodio en los picos de Juan y Guadalupe Rodríguez.

Los Yaquis descontaron en la parte baja del mismo capítulo con oportuno de Víctor M. Rodríguez, empataron y rebasaron el marcador con incogibles productores de Miguel y Juan Ángel Serrano; Gerardo Rodríguez anotó la cuarta en el quinto acto y la última cayó con vuelacercas solitario de Antonio Escamilla en el séptimo rollo.

Juan Ángel Serrano se agenció el triunfo y Francisco Mata cargó con el fracaso.

En el mismo torneo donde se le rinde homenaje al Profr. José Alfredo Pérez Meza; los Nogaleros de Bustamante, victimaron a Los Sánchez en su domicilio (parque El Alto) por score de 5 carreras a 4.

La victoria se la adjudicó Sergio Elizalde y Juan Pablo Rodríguez cargó con la derrota.