Robo de segunda base

Tláloc frena racha triunfadora de Tiburones

Beisbol

Un fuerte aguacero en el municipio de Bustamante, Nuevo León, impidió el encuentro entre los Nogaleros de aquel bonito lugar y los Tiburones de Sabinas Hidalgo.

Robo de segunda base

Eulogio Serna llega safe a segunda base agenciándose el robo.

La escuadra comandada por los hermanos Juan Roberto y Sabas Manuel García Fuentes asistió a cumplir con su compromiso, sin embargo, el terreno de juego no se encontraba en condiciones y fue suspendido, deteniendo de paso la cadenita de triunfos de los escualos en este torneo de beisbol donde se le rinde homenaje al destacado pelotero José Alfredo Pérez Meza.

En el parque "Gilberto Garza" se verificaron 2 encuentros, en el primero los Cachorros de Bustamante propinaron una paliza a Los Sánchez por 21 carreras a 2, donde Dagoberto Rodríguez, el parador en corto, conectó par de cuadrangulares y el camarero Juan Rodríguez 4 imparables en 5 viajes a la goma.

Francisco Mata se agenció el triunfo y Édgar Sánchez sufrió el tropiezo según el box score del buen amigo Óscar "El Güero" Hernández Pérez.

Carrera de Cerveceros

Ricardo Pacheco anota una de las carreras de Cerveceros en su duelo contra Yaquis.

En el segundo los Yaquis cayeron ante los Cerveceros por cartones de 13 carreras a 10, siendo factor importante del logro alcanzado la batería integrada por Ricardo Cárdenas pitcheando y bateando de 4-2 y el receptor Jesús Mario "La Maravilla" Hernández, nada más 2 hits en un par de turnos legales, recibiendo 3 disfrazados pasaportes.

En este encuentro el veloz jardinero central Ricardo Pacheco Chávez exhibió su poder conectando descomunal batazo de vuelta entera en la sexta entrada por lo más profundo del parque, entre center y left.

La victoria fue para Ricardo Cárdenas Perales y la derrota para Óscar Jaime Serrano Román.