Juan Pablo Rodríguez

Hermanos Sánchez 6, Cerveceros 2

Beisbol

Con doble juego en el parque Gilberto Garza y el otro en Bustamante, Nuevo León, se inició la segunda vuelta del torneo de beisbol "José Alfredo Pérez Meza".

Juan Pablo Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez ganó el encuentro para los Sánchez.

En el primero verificado en el inmueble ubicado en la colonia Bella Vista, Los Sánchez contaron con la serpentina de Juan Pablo Rodríguez y dieron cuenta de los Cerveceros racionándolos a 2 carreras con 6 hits, e transferencias y un golpe.

Según el score del anotador oficial, Óscar "El Güero" Hernández Pérez, el Profr. Abraham Villarreal perdió el juego sustituyendo en la tercera entrada a Luis. A. Valle, tolerando entre ambos 8 hits, regalando la friolera de 8 bases por bolas el primero y 3 el segundo con un golpe, 3 errores y 3 ponches.

En el segundo los Tiburones anotaron 15 carreras para doblegar a los Yaquis quienes lograron 3 con 2 jonrones de Francisco Javier Chapa Rojas, solo en la segunda ronda y del segunda base Omar Gutiérrez con uno en base.

En total el pitcher ganador Santos Rodríguez aceptço 6 imparables, saliendo con la mejor parte el inicialista Daniel Serna con sencillo y doble en 3 veces legales sin concretar.

Out en segunda

Joaquín Vallejo es puesto out en segunda base.

Por los Tiburones Rodrigo Chapa Escamilla se voló la barda espalda con espalda en el cuarto episodio con "Jach" Javier Arturo Chapa en los senderos, quien entre paréntesis, estuvo encendido con el bat, logrando anotar 4 carreras con un doblete, además de el jonrón, recibió 2 bases por bolas con 3 impulsadas y se estafó 2 colchonetas.

Además se distinguieron por su bateo Damián Garza de 2-2, José Leza de 2-1, Ricardo Abelardo García quien primero cubrió las paradas cortas y después subió al montículo de 5-3, Amaniel Sánchez Viejo de 5-4 y Emmanuel Sepúlveda de 2-2.

Perdió Román Serna Chapa y Candelario Flores sancionó el encuentro detrás del home.