Tiburones

Tiburones 36 Nogaleros 7

Beisbol

Con dos encuentros pendientes sólo para definir las posiciones individuales dio el cerrojazo el rol regular del torneo de beisbol "Luis César González Collins".

Tiburones

Tiburones.

En Bustamante N.L. se vieron las caras los Nogaleros de ese bonito y tranquilo lugar y los temibles Tiburones de Juan Roberto García Fuentes, siendo lo más relevante el ciclo bateado por Sergio Guajardo González y el pitcheo del recién egresado de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, Luis Carlos García, de tan sólo 13 años, quien además conectó 3 indiscutibles y anotó 5 carreras.

También enfrentó a los bateadores dueños del terreno otro novato, Juan García Cruz, además Amaniel Sánchez, Ricardo Guajardo y Damián Garza.

Hit dobleEn Bella Vista se enfrascaron en un duelo muy deportivo los Yaquis de Sonora y los Diablos de El Potrero, Villaldama, N.L. con victoria para los locales por score de 7 carreras a 6 en estrainnings.

La batalla pactada a 7 entradas llegó a su límite con un empate a 5 carreras, registrando los dirigidos por Héctor Vázquez la sexta impulsada por el todavía en ese momento jardinero derecho, Catarino González; entrando Jesús Martínez al relevo de Juan Ángel Serrano, quien buscaba su quinta victoria para alcanzar el liderato absoluto de ganados y perdidos, quedando sin decisión, "El Jesse", con la experiencia adquirida en muchas batallas, recibió el encuentro con la casa llena y dominó por la vía de los strikes a Guadalupe Covarrubias para el segundo out y el tercero lo consumó él mismo sin asistencia a Jorge González.

CarreraA 3 outs de la victoria a los Diablos se les esfumó al recibir base Rafael Jasso, después de uno fuera Juan Pablo Rodríguez elevó al center para el segundo tercio; Gerardo Rodríguez fue golpeado y con hit Iván Buentello empató el juego a 6, entrando Catarino González por Emiliano Méndez, pasaporteando a Édgar Ortegón y Bernabé Solís, con imparable, dejó en el terreno a los pingos, cargando con la derrota Catarino y triunfando "El Jesse" Jesús Martínez.