Con una demostración de su poderío, los Tiburones concluyeron con el rol regular del torneo de beisbol "Luis César González Collins".

Javier Arturo Chapa González
Javier Chapa dominó desde el montículo los bats cerveceros.

Sergio Guajardo González
Sergio Guajardo es felicitado por Juan Roberto García después de su cuadrangular.
Los dirigidos por el estratega de altos vuelos, Juan Roberto García, terminaron la primera entrada con una desventaja de cuatro carreras en el segundo juego programado en el parque Gilberto Garza el domingo 23 de abril.

Pero al cerrar la segunda entrada, los escualos se acercaron en el marcador con oportunísimo doblete de Víctor García con la casa llena, anotando José Leza y Jesús García, quienes habían ligado hits y Amaniel Sánchez quien fue presa del descontrol del pitcher derrotado Alfredo Pérez Meza, golpeándolo.

Con el score 4 por 3 en el tercer rollo, todavía a favor de los Cerveceros, Damián Garza encontró un lanzamiento que estaba esperando y sacó una raya que botó en la barda del otro parque y el juego se igualó a 4, y de allí hacia adelante fue pan comido, a pesar de los esfuerzos del mandamás cervecero.

Rodrigo Chapa Escamilla
Rodrigo Chapa conectó altísimo vuelacercas para los Tiburones.
En la cuarta ronda agregaron par de rayitas, ya con 2 outs el zurdo Juan Guillermo Chapa atizó doblete que tapó al centerfielder, Javier Arturo "Jach" Chapa recibió transferencia, con doble de Francisco "Pancho" López, arribó la carrera de la diferencia y con balk de Pérez Meza, cuando estaba cumpliento su turno al bat Damián Garza arribó al plato con toda la paciencia del mundo Chapa González, terminando el inning con largo batazo que capturó Juan Manuel Loredo en el jardín izquierdo.

En el quinto episodio Sergio Guajardo, se anotó vuelacercas y Rigo Chapa ganchó una mentira que debe de estar cayendo en estos momentos sobre el terreno de juego del campo de moyote de la Liga Pequeña de Beisbol.

En resumen los Tiburones anotaron 14 carreras por 5 de Cerveceros, quienes se vieron imposibilitados para descifrar los lanzamientos del "Tigre" Javier Arturo Chapa, quien se agenció la victoria, sustituyendo a "Checo" en la quinta entrada, quien a su vez entró a ocupar el lugar del abridor Víctor García.

Damián Garza Acevedo
Damián Garza también aportó otro palo de vuelta entera para los escualos.
Por los Cerveceros desfilaron Alfredo Pérez Meza, Abraham Villarreal y terminó el novato Luis Valle.

En el primero los Yaquis le sonaron a los Nogaleros por 6 carreras a 4, ganando Santos Rodríguez y cargando con la derrota Carlos Santos en relevo a Ismael Valle.

Por los Yaquis, que no cantan mal las rancheras (mal harían se dedican a la música), Iván Buentello se distinguió con el bat, logrando .500 de porcentaje, de 4-2, y por los Nogaleros Héctor Milán de 4-2 y Francisco Rodríguez de 3-2.

En El Álamo, Villaldama, Nuevo León; los Diablos jugando como locales, superaron por score de 16 carreras a 10 a Los Sánchez con pitcheo de Catarino González, destacando a la ofensiva todos, según el marcador, pero sobre todo Édgar Sánchez, por parte del equipo sabinense, quien conectó un estacazo de 4 estaciones; la derrota le correspondió a Roberto Sánchez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales