Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol San Nicolás

Tiburones 11, Grilleros 1

Beisbol

Una inobjetable victoria conquistaron los Tiburones de Sabinas, el domingo 18 de mayo en el parque que donara a la comunidad de la Hacienda Larraldeña Don Víctor Garza, y en agradecimiento perpetuaron merecidamente imponiéndole su nombre.

Los 3 alegres tiburones, Castillo, Ramón y Corpus sumaron la variedad de lanzamientos para conducir a la nave bajo la tutela de Sergio Guajardo y capitaneada por Alfonso Buentello Sabas Manuel García y José María Nery a obtener el triunfo por cartones de 11 carreras a una.

Tiburones de Sabinas Hidalgo de la Liga de Beisbol San Nicolás
Tiburones conquistaron un triunfo más.

El abridor derecho Abraham Castillo se adjudicó el éxito cumpliendo con creces su trabajo, enfrentando a 18 bateadores en 5 entradas completas, no permitió anotación, acepto un imparable, otorgó 2 pasaportes, abanicó a dos y además, es justo mencionar que su defensiva le jugó impecable.

Al retirarse de la loma de las responsabilidades le cedió su lugar al también diestro Eddy Ramón que permitió la única anotación en los spikes de Ricardo Martinez, quien después de un out arribó con la carrera de la honra al plato remolcado por el segundo de los 3 incogibles permitidos en el juego al receptor Ernesto Cantú, cerrando sin novedad el caballo de hierro: Rafael Corpus Dimas.

Bernabé Solís de nueva cuenta impuso su ley justificando de paso a sus estrategas de colocarlo como primero en el orden al embasarse en 4 ocasiones en 5 oportunidades, 3 por hit y una por pasaporte, anotando 3 y produciendo también 3. Total de 4-3.

Iván Buentello y Junior Pineda movieron el score de Celso García Herrera a 3 por cero en el cuarto rollo, Bernabé Solís lo amplió a 4 en el siguiente episodio y se cargó al lado de los locales en el séptimo con un racimo de 4 en los pies de César Leza, Bernabé Solís, Iván Buentello y José Manuel Leza Montemayor, impulsados por oportuno infildeable de Junior Pineda, que cubrió el prado central.