Con la combinación de resultados en el torneo municipal de beisbol "Luis César González Collins", los escualos ascendieron a la parte alta del standing.

En el primer juego celebrado el domingo 2 de abril en el parque"Gilberto Garza" sede del circuito que preside el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, a Juan Ángel Serrano le sentó muy bien el homenaje del día anterior y tiró un juegazo ante los líderes del certamen, pintándolos de blanco al superar a los Yaquis por 12 carreras a cero.

Yaquis
Los Yaquis blanquearon a los Cerveceros.

Juan Ángel Serrano
Juan Ángel Serrano lució intransitable desde la loma de las serpentinas.
Intransitable lució el ex niño campeón ante los poderosos Cerveceros quienes no cantan tan mal las rancheras, limitándolos a 6 hits, 3 pasaportes y completó su faena abanicando a 6.

Los Yaquis atacaron temprano y con 2 hits anotaron 5 carreras, y que se mezclaron con 3 bases por bolas y 2 errores, todo ello en la segunda entrada, después agregaron otra en la quinta, y remacharon con 6 en la novena, rally que fue coronado por un batazo de 4 estaciones de Román Serna Chapa.

Jesús Mario Hernández, quien reapareció después de una grave lesión, cargó con la derrota.

Out en primera
Joaquín Vallejo es puesto out en la primera en el juego en que su equipo Cerveceros cayó ante los Yaquis.
En el segundo partido, otro de los homenajeados en el parque de Liga Pequeña, ex campeón nacional de 1986, Reynaldo Sepúlveda Mascorro, encumbró a los Tiburones con relevo de Amaniel Sánchez al doblegar a Los Sánchez por 16 carreras a 2.

El tercera base Saúl Rodríguez fue el único que le descifró sus lanzamientos atizando 2 dobletes en 3 turnos, los otros 2 hits que permitieron fueron a Sergio Rivera y Mario García, dieron una base y despacharon a 10 por la vía del struckout.

Por su parte los manejados por Sabas Manuel y José Roberto García Fuentes se dieron gusto con la majagua, empezando con Amaniel Sánchez quien se voló la barda como Ricardo Abelardo García, además Rodrigo Chapa aportó 3 hits en igual número de apariciones en el pentágono, Sergio Guajardo de 4-3 y José Leza de 5-4.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales