Serie internacional de beisbol en Sabinas

Beisbol

Nos visitan de Dallas, Texas

De plácemes se encuentran los aficionados al Rey de los Deportes, y no es para menos, oficialmente en las actividades de la Feria de la Fundación de Sabinas Hidalgo están programando una serie internacional, nos visita el equipo de Dallas, Texas Mexican American National League.

Ellos se enfrentarán en una serie de carácter amistoso a la selección de la Liga Municipal en la categoría veteranos y libre, por supuesto, en el parque Gilberto Garza que está celebrando sus primeros 50 años.

La invitación es para el sábado 23 y domingo 24 de julio, nos informó el presidente de la Liga, Profr. Abraham Villarreal Cervantes, organizador del evento.

Veteranos que aportaron mucho al beisbol en su tiempo, lo siguen haciendo y los veremos en acción, entre otros a Carlos, Poncho y Chuy Román, Polo Cavazos, Benito Pérez, "Layo" Vázquez, "Lalo" Ramírez, Sabas Manuel García, Celso García, el Profr. Francisco Guardiola y otras sorpresas más estarán sacando juventud de su pasado.

La oportunidad de disfrutar de buen beisbol y convivir que es la esencia del Rey de los Deportes, es para todos, repito el sábado 23 y domingo 24 es la cita e el parque Gilberto Garza González de la colonia Bella Vista.