Equipo Garza Hermanos de 1974

Tercera reunión de los campeones

Beisbol

De Ligas Pequeñas de Beisbol

Equipo Garza Hermanos de 1974

La directiva de la Liga Pequeña en coordinación con la Liga Municipal de Beisbol invitan a todos los integrantes de los equipos campeones de 1979, 1980, 1982, 1985, 1986 y 1988 en las categorías moyote, pee wee y pequeña para que asistan a la próxima reunión que se efectuará el domingo 19 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el parque de la Liga Pequeña.

Dicha reunión se realizará con la finalidad de promover aún más el beisbol, recordar los momentos más significativos de los campeonatos logrados por los equipos sabinenses y estrechar aún más los lazos de amistad entre todos los involucrados en estos equipos como son los directivos, coordinadores, entrenadores y por supuesto los jugadores que participaron en estos años.

Se tiene planeado realizar un juego amistoso de softbol entre todos los asistentes, posteriormente habrá un convivio ahí mismo en el parque.

Se recomienda llevar fotografías y/o algunos otros recuerdos de los campeonatos, de preferencia llevar ropa deportiva y hacer extensiva esta invitación.

Atentamente:

José Hilario Vázquez de la Torre
Coordinador de la Liga Pequeña

Profr. Abraham Villarreal Cervantes
Presidente de la Liga Municipal de Beisbol.