Julio César Guadiana y familia

Resumen semanal en la Liga Pequeña de Beisbol

Beisbol infantil

Julio César Guadiana y familia

Julio César Guadiana, egresado de la Liga Pequeña Sabinas, cooperó con la organización infantil con vestuario para la práctica del beisbol.

A pesar de inesperados inconvenientes la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hgo. A.C. continúa activa.

Hay que registrarla, gracias a los directivos, su coordinador general José Hilario Vázquez de la Torre y a la buena voluntad de gente desprendida de su tiempo o su dinero.

Un pequeño accidente laboral de Jesús Mario Hernández que le impide desarrollar su trabajo lo utilizó para instruir a los receptores de la Liga y otro ex egresado de este circuito Julio César Guadiana aprovechó las vacaciones de sus hijos (radica en E.U.) y nos visita con un donativo consistente en pantalones para un equipo, entre otras cosas.

La generosidad de gente bien formada con principios muy sólidos, confiable en todos los aspectos ha fluido no en grandes proporciones como en otras ocasiones por que no se dan en maceta, al menos para mantener viva la llama de la instrucción del trabajo de equipo y la educación con los buenos hábitos mediante la disciplina.

Independientemente de los resultados deportivos, los niños cumplen con lo suyo por supuesto con el apoyo y comprensión de los padres de familia, cualidades fundamentales para la buena marcha.

El sábado 21 asistieron al parque “Mala” Torres de Cd. Guadalupe N.L. y en la categoría pequeña cayó por 9 carreras a 2 luchando como auténticos guerreros.

En la división moyote también lucharon y el resultado no les favoreció ganando los dueños del terreno por score de 9 a 1, estamos señalando juegos experimentales, de práctica o amistosos.

Días anteriores Las Águilas en la categoría de 11 y 12 años superó a San Nicolás por 10 a cero y el domingo 22 también en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra los valientes niños de Vallecillo N.L. salieron con marcador adverso al enfrentarse al pitcheo más consistente y efectivo de Las Águilas.

Inició Gerardo Falcón en 3 entradas ponchó a 7 bateadores, relevó César González 2 inning con 5 strikes y sacó los últimos 3 out Alan Coronado; la pizarra 12 a 2.

Eduardo Gaytán lideró el bateo con par de cuadrangulares en 2 veces legales sin embargo fue sustituido para darle oportunidad a todos por Ángel Ramírez.

Gerardo Falcón de 2-2 dejó su lugar a Eduardo Garza, Misael Nery 2-1, lo sustituyó en el short Gerardo Castellanos y solo César González participó todo el juego donde vieran acción 17 peloteritos de Los Águilas.