Muy bien lucieron los seleccionados de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

Selección de categoría pequeña 2006
Selección de categoría pequeña 2006 de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

Primero los de la categoría pequeña al darles juego a los de la división pee wee del mismo circuito que se preparan para competir en el Torneo Regional y los entrenados por Oliver Treviño al enfrentarlos con alegría y sin inhibiciones.

Lo anterior porque no se pudo concretar juego con otras ligas y el coordinador general José Hilario Vázquez de la Torre se la jugó y le salió porque los niños se brindaron con bonito juego.

Los de la categoría superior se llevaron la victoria por 3 carreras a una, lanzando por los dirigidos por José María Nery: Manuel Salas y Mizael Ayala.

Entre ambos toleraron 6 hits en 12 turnos legales, lo que da un promedio de .500 de bateo, destacando Gerardo Falcón con sencillo y doble en 2 turnos oficiales, lo mismo Ricardo Morales, de 2-2; y Adrián Leal con triple para remolcar la única anotación de su equipo; el otro imparable lo conectó Héctor Rodríguez en su única oportunidad al bat.

Por el equipo de la categoría pequeña Mizael Ayala bateó de 3-2, ambos productivos en la primera y cuarta entrada, y el otro oportuno lo dio Manuel Salas después del triple de Ayala en la primera tanda para la segunda carrera.

Gerardo Falcón se fajó como los grandes y se esperan buenos resultados con su brazo, lo mismo que con su bat.

Selección de categoría menor de 2006
Selección de categoría menor de 2006 de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales