Estadio de Beisbol Monterrey

Inaugurará temporada 2006 la Región I de Ligas Pequeñas

Beisbol infantil

Para honrar a la Liga Pequeña de Beisbol Industrial por su 50 aniversario, las Ligas infantiles de la Región I pertenecientes al estado de Nuevo León, están convocando a su inauguración general en el Estadio Monterrey.

Estadio de Beisbol Monterrey

El Estadio de Beisbol Monterrey será la sede de la inauguración general de la Región I de Ligas Pequeñas.

El acto está programado para el domingo 21 de mayo en la casa de los Sultanes de Monterrey a las 13:00 horas, donde estarán presentes los distritos 1, 2, 16, 17, 20, 22, 23 y 24 al que pertenece la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, que preside José Luis Martínez Cantú.

Entre los invitados de honor estarán el Lic. José Natividad González Parás, Gobernador Constitucional de nuestro estado; C. General de Brigada D.E.M. Juan Roberto Redón Cavera, Comandante de la Séptima Zona Militar; Lic. Édgar Olaiz Ortiz, Presidente Municipal de Monterrey; Lic. Melody Falcó Díaz, Directora del Instituto Estatal de Cultura y Deporte.

No puede faltar el Ing. José Maiz García, Presidente del Club de Beisbol Sultanes y miembro del primer equipo que conquistó un campeonato mundial de ligas pequeñas para México en Williamsport, Pennsylvania; al igual que otro importantísimo promotor del Rey de los Deportes, el Sr. Carlos Bremer Gutiérrez, Director General del Grupo Financiero Value.

Así mismo grandes figuras y funcionarios de este formativo deporte como Don José González Torres, Director Nacional de Ligas Pequeñas de Beisbol; el Director de la Región I, C.P. Alejandro Sepúlveda Véliz; y Don Sergio Reyna Flores, Director de Relaciones Públicas de la Región I.

El programa contempla la bienvenida, desfile de equipos participantes, honores a la Bandera, presentación de autoridades e invitados de honor, Credo de las Ligas Pequeñas, Toma de protesta, Declaratoria Inaugural, lanzamiento de la primera bola, un evento artístico y el platillo fuerte cortesía de Don José Maiz García, la invitación a presenciar el juego entre los Sultanes y los Tuneros de San Luis.

La fiesta es grande, lo mismo que el Estadio Monterrey, y ni qué decir de los impulsores como Harold M. "Lucky" Haskins, César Leonardo Faz, José González Torres y tantos que sería imposible enumerar, que le han dado lustre al beisbol grande de las Ligas Pequeñas.