Escobedo Norte

Escobedo Norte se impone a Anáhuac

Beisbol infantil

Por pizarra de 10 carreras a una

Escobedo Norte

Escobedo Norte inició su camino en el torneo Regional de Ligas Pequeñas categoría moyote con el pie derecho al superar por 10 carreras a una a Ciudad Anáhuac en el primer juego de la doble cartelera de la jornada inaugural el viernes 29 de julio, en el parque "Profr. Daniel Guadiana".

Anáhuac

Un par de rallies, en la segunda y en la cuarta entrada de 5 y 4 carreras respectivamente, hilvanaron los peloteritos del área metropolitana.

Brayan Lara lanzó 5 sólidas entradas en las que permitió apenas 2 hits, ambos conectados por el tercero en el órden del equipo norteño, Víctor Camacho; por su parte Luis Martínez, el lanzador abridor, cargó con el tropiezo, a pesar de no recibir hit en una entrada y dos tercios de labor.

Cuatro fueron los imparables disparados por el equipo de Escobedo, destacando el cuadrangular con 2 en los senderos del receptor Arturo González, Iván del Rió conectó un doblete y Brayan Lara y José Luna un single cada uno.

Escobedo Norte se enfrentará en el segundo juego de este sábado al anfitrión, Sabinas Hidalgo; y Ciudad Anáhuac descansará y verá acción hasta el domingo por la mañana cuando se mida a Salinas Victoria en punto de las 10:00.