Iván Buentello de Tiburones en el beisbol de Salinas Victoria

Tiburones enfrían a los Diablos

Beisbol

Una andanada de veintiséis imparables, incluyendo 7 de vuelta entera, condujeron a los Tiburones a una holgada victoria de 29 carreras por 2 sobre los Diablos de El Alamo, Villaldama, Nuevo León, en la jornada del domingo 24 de marzo del torneo de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria.

Después de que Daniel Villarreal colgara la primera argolla en el casillero visitante, su ofensiva lo respaldó con un racimo de 11 anotaciones, donde Iván Buentello, Roberto Garza y Bernabé Solís conectaron cuadrangulares espalda con espalda, coronando el rally el segundo estacazo de cuatro estaciones en la entrada de “Chito” Garza.

Iván Buentello de Tiburones en el beisbol de Salinas Victoria
Iván Buentello despacha el segundo de sus cuadrangulares.

De ahí en adelante los escualos navegaron por aguas tranquilas, abultando la pizarra con 5 rayitas en el segundo inning, siete más en el tercero, donde Iván Buentello impactó su segundo vuelacercas y 6 en el cuarto inning, donde destacaron los jonrones de José Leza Montemayor y Sergio Guajardo, quien concluyó la jornada con 5 inatrapables en 6 turnos oficiales, lo mismo que Iván Buentello.

Igualmente destacaron con el basto, José Leza Montemayor, Roberto Garza, César Leza y Mizael Nery con 3 indiscutibles cada uno por la novena triunfadora.

Por los visitantes, César González impactó sencillo y doble en 3 oportunidades al bat; Daniel Villarreal se llevó el triunfo lanzando con el score en las últimas entradas; y Alejandro Luis sufrió el descalabro.

Roberto Julián Garza de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Roberto "Chito" Garza conectó dos de vuelta entera en la primera entrada.

Sergio Guajardo de Tiburones en el beisbol de Salinas Victoria
Sergio Guajardo se fue de 6-5, el último de vuelta entera, ante Diablos.