Nenes debutan con victoria en el beisbol

Debuta Nenes con el pie derecho

Beisbol

Nenes debutan con victoria en el beisbolSolamente con elementos de su propio club, Los Nenes consiguieron en su primera intervención en el torneo intermunicipal de beisbol, la victoria, superando nada menos que al actual campeón.

Carrera de los Nenes

Alberto Martínez anota una de las carreras de Los Nenes.

Solamente con elementos de su propio club, Los Nenes consiguieron en su primera intervención en el torneo intermunicipal de beisbol, la victoria, superando nada menos que al actual campeón.

Los aficionados asistentes al parque Gilberto Garza disfrutaron el domingo 27 de enero el emotivo encuentro del certamen donde se reconoce la trayectoria del pelotero sabinense que conectara más jonrones en todos los tiempos y cuya ceremonia se dará, si el tiempo lo permite, el domingo 3 de febrero en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

La segunda jornada del prometedor torneo se inició con la contienda entre Libres y Cachorros de Bustamante con triunfo para los visitantes por 10 carreras a cero.

El autor de la blanqueada fue Roberto Rodríguez, admitiendo 5 hits, no embasó a nadie por lanzamientos fuera de la zona de strike, abanicó a 9 y su outfield le cometió un error, recibiéndole los envíos Porfirio Rodríguez.

Por los muchachos de Pedro García se repartieron el trabajo Óscar Villarreal y Juan Antonio García, aceptando 14 indiscutibles, sacando la mejor parte el segunda base Eduardo Oranday y el serpentinero Rodríguez, ambos de 3-2.

Regresando con los debutantes del torneo “Jesús Pérez García”, “Canales”; aprovecharon todas las oportunidades para salir airosos del compromiso, en el primer inning RodrigoChapa recibe la base, Amaniel Sánchez conecta hit, avanzan con wild pitch y Damián garza produce la de la quiniela; en la segunda ronda, algo similar, Alberto Martínez ancla en la inicial por bolas malas, Héctor Mario García se sacrifica del uno al tres y Artemio Niño lo remite al pentágono.

Los Yaquis descontaron en la parte baja del tercer episodio cuando el catcher Eulogio “Tito” Serna le descifra un jeroglífico a Santos Rodríguez, Juan Ángel Serrano toca por tercera y lo avanza; Iván Niño gorrea la inicial y Óscar Jaime Serrano, con doblete, le pone emotividad al encuentro; y hasta allí las cosas, porque los siguientes bateadores fueron dominados con roletazo a la tercera y fly al center field.

En la sexta entró al relevo Juan Pablo Rodríguez y como pudo colgó los cuatro ceros, pues los Yaquis le atizaron 5 incogibles y 4 al abridor, pero dejaron a 9 corredores con el deseo de pisar el plato.

La última anotación la impulsó Alberto Martínez con infield hit en los picos de Damián Garza, por cierto, muy protestada por el pitcher Martínez Lozano, saliendo expulsado por el umpire José Guadalupe Ramírez, sustituyéndolo Gerardo Rodríguez en gran forma, al aceptar un hit y abanicar a 4.

Santos Rodríguez

Santos Rodríguez se llevó la victoria.

Out en primera base

Jesús Martínez pone out al corredor de Nenes en primera base.