Diablos
Diablos.

Luego de terminar empatados en el tiempo regular, Diablos y Panteras tuvieron que jugar dos tiempos extra para encontrar un ganador.

El segundo duelo, tal como se esperaba conociendo la calidad de ambas escuadras, fue un juegazo, que tuvo que irse a dos tiempos extra, al final de los cuales los Diablos se llevaron la victoria por 57 a 53.

Los luciferes conquistaron su segundo triunfo de la competencia comandados por los encestes de Fidel Muñoz y Abelardo Chávez quienes consiguieron anotar 13 puntos cada uno; mientras que Federico Chávez con 19 puntos y Alfonso Sepúlveda con 15 fueron los mejores encestadores por los actuales monarcas que emparejaron sus números en una victoria por una derrota.

En el primer encuentro celebrado sobre la cancha del Gimnasio del DIF Municipal el miércoles 22 de febrero, Hoop's conquistó su primera victoria del torneo que lleva el nombre de Brígido "Viko" Garza Flores, al sorprender por 58 puntos a 54 al subcampeón del certamen anterior, Jach.

Francisco Sánchez encestó 14 unidades, y Ricardo Garza 13, por el equipo ganador que puso sus números en una victoria por una derrota; mientras que por Jach, que también emparejó su récord, Roberto Mercado anotó 15 y Gerardo González 10.

En el último encuentro de esta segunda jornada Víctor Salinas se destapó anotando 42 puntos en el duelo en que su equipo CECyTE doblegó a Coca Cola  en su debut por 72 a 48; Pablo Salazar colaboró con 9 tantos; por los refresqueros Diego Acevedo consiguió 14 unidades y Eliud Vázquez 11.

En esta jornada descansó un equipo que está de regreso, la Normal "Pablo Livas"; el próximo miércoles 1 de marzo se efectuará la inauguración en punto de las 9:00 de la noche, y también están programados tres encuentros: en el primero de ellos Hoop's se mide a Panteras; posteriormente el CECyTE va contra Jach; y cierra la jornada Normal contra Coca Cola mientras que descansan los Diablos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales