Panteras

Triunfan Spurs, Panteras y Monkys

Basquetbol

Después de una semana de suspensión para darle mantenimiento a la cancha del Gimnasio del DIF Municipal regresó la actividad del torneo de basquetbol “Profr. Francisco Guardiola”.

Panteras

Panteras derrotaron a Lobos.

Con una gran actuación de la dupla ofensiva de Roberto Mercado y Víctor Salinas, los Spurs doblegaron a la Normal “Pablo Livas” por 80 a 21 en el segundo encuentro de la noche del miércoles 11 de octubre; Mercado encestó 34 puntos y Salinas 20 para encabezar el ataque de los Espuelas que consiguen así una victoria más en el actual certamen; por la quinteta de los futuros maestros el más destacado fue Rogelio Quiroz con 7 unidades.

En el cotejo que abrió las hostilidades Panteras no tuvo grandes problemas para superar a los Lobos por 55 a 32, el mejor anotador de los actuales monarcas fue José Leonardo González con 17 puntos, secundado por Alfonso Sepúlveda con 12; por parte de los Lobos Fidel Muñoz encestó 13.

En el último de la noche los Monkys derrotaron por 61 a 40 al CECyTE, David Villarreal encestó 20 puntos por los ganadores, siendo el más destacado en este departamento mientras que por los jóvenes estudiantes de bachillerato Pablo Salazar consiguió 10 unidades; en esta jornada descansaron los Bulldogs.