Presentación del disco de poesía

Presentan disco de poesía en Consejo de la Historia

Noticias

Un disco de poemas interpretados por seis declamadores sabinenses fue presentado en el Consejo de la Historia y Cultura Sabinas Hidalgo el domingo 9 de febrero.

Yo necesito decirte… Declamadores de Antaño, vio la luz gracias a la iniciativa y producción general de Indira Montemayor, con el apoyo de Leonel Garza y Selene Valle en la producción ejecutiva y la producción técnica, musicalización y realización de José Juan Ibarra Villarreal.

Presentación del disco de poesía

En el proyecto participaron con su voz Juan García Cavazos, Efraín Treviño Garza y Zohema Guzmán, además de los ya mencionados, Indira Montemayor, Leonel Garza y Selene Valle, declamando cada uno, tres poemas de distintos autores en la obra presentada, además, de que también interpretaron un poema cada uno en la ceremonia celebrada en el auditorio de la Preparatoria No. 5 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, gracias a las facilidades prestadas por el director de la institución, M.I. Jaime Antonio de León.

La conducción del evento corrió a cargo de la maestra Montemayor Gómez, luego de que la mesa directiva que encabeza el maestro Héctor Jaime Treviño Villarreal como presidente, junto al secretario, Lic. Santiago Antonio Vara Perrone y la maestra Graciela Santos Buentello, tesorera, brindaron la bienvenida al evento.

Además, de los declamadores mencionados, también participaron con algunos versos, o con una poesía, Juan Morales Garza, el Profr. Severo González Cárdenas, Doña Diamantina Villarreal y la señorita Lorena Martínez.

Como siempre, el audio completo de la sesión puede ser escuchado o descargada a su dispositivo portátil desde el reproductor ubicado al final de esta nota.

Presidium de la ceremonia
Presidium de la ceremonia.

Asistentes a la presentación del disco

Audio de la ceremonia

{mp3}140209_sesion{/mp3}