Anuncian una nueva facultad para Sabinas Hidalgo

Noticias

Presidium de la ceremonia de Primer Informe de Gobierno

El Lic. Raúl Mario Mireles Garza, anunció la próxima llegada de la Facultad de Psicología al Campus Sabinas Hidalgo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lo anterior durante la lectura del texto de su Primer Informe de Gobierno, el domingo 14 de noviembre pasado.

Durante su intervención mencionó: “Quiero participarles con mucha emoción, que con el apoyo de nuestro señor Gobernador del Estado, Lic. Rodrigo Medina de la Cruz, y a las gestiones realizadas por esta administración, en entrevista reciente con el señor rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, me pide les informe de la creación de una Facultad más, la Facultad de Psicología en Sabinas Hidalgo, y aprovecho para establecer el beneficio que conlleva para toda la juventud del norte del Estado, aclaro, en agosto debe estar funcionando ya en el Campus universitario”.

Esta será la cuarta facultad de la universidad que tendrá presencia en nuestra ciudad, pues en la actualidad están trabajando Contaduría Pública y Administración; Derecho y Criminología; y Enfermería; lo cual viene a reafirmar a Sabinas Hidalgo como un polo de desarrollo en materia educativa en el norte de Nuevo León.