Se gradúan de la Facultad de Contaduría Pública y Administración Unidad Sabinas

Se gradúan de la Facultad de Contaduría Pública y Administración Unidad Sabinas

Noticias

Se gradúan de la Facultad de Contaduría Pública y Administración Unidad Sabinas

La tercera generación de estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración realizó el pasado mes de diciembre su ceremonia de graduación en la que contaron con la distinguida presencia del director de dicha institución el Dr. Jorge Castillo Villarreal.

Graduandos y padrinos de generación

Graduandos acompañados por el Lic. Eliud Palacios, Lic. Leopoldo González y Dr. Jorge Castillo Villarreal, padrinos de generación.

La tercera generación de estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración realizó el pasado mes de diciembre su ceremonia de graduación en la que contaron con la distinguida presencia del director de dicha institución el Dr. Jorge Castillo Villarreal.

En emotiva ceremonia realizada el pasado 21 de diciembre en reconocido salón de la localidad, un total de 18 estudiantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Informática Administrativa de FACPYA extensión Sabinas, recibieron sus constancias de término de estudios que los acredita como profesionistas universitarios.

Además del Dr. Jorge Castillo Villarreal, estuvieron presentes el Ing. Ricardo Oziel Flores Salinas, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, quien acudió en representación del Gobernador del Estado el Lic. José Natividad González Parás, así como el Lic. Leopoldo González González quien fungió como invitado especial; también estuvo presente Alfredo Guzmán Colunga, representante del Lic. Daniel Omar González Garza, presidente municipal de Sabinas Hidalgo.

La generación 2004-2008 de FACPYA Sabinas contó con tres padrinos: la Coordinadora del Campus, C.P. Celina Mireles, el Lic. Eliud Palacios Treviño y el Dr. Jorge Castillo Villarreal, Subdirector y Director de esa Institución Universitaria respectivamente.

En su mensaje de felicitación para los nuevos graduados, el Dr. Jorge Castillo Villarreal compartió algunas reflexiones para “conseguir la buena fortuna en esta nueva etapa de sus vidas: tomen consideración que los grandes amores y los grandes logros implican también grandes riesgos; cuando pierdan, no pierdan la lección, sigan las tres R: Respeto por uno mismo, Respeto a los demás y Responsabilidad para tus acciones; abran los brazos al cambio, pero no dejen ir sus valores; recuerden que a veces el silencio es la mejor respuesta y apréndanse bien las reglas para que sepan romperlas correctamente”.

Y agregó: “espero que éstas reflexiones les sean de utilidad ya que cada uno de nosotros tiene que forjar su propio destino”.

De la misma manera la Srita. Rubí Adriana Garza Coronado, dirigió un mensaje en nombre de todos sus compañeros: “… hoy nuestras familias se alegran por este logro, y México, nuestro país, ha ganado nuevos hombres y mujeres profesionistas quienes por medio del trabajo constante engrandeceremos y daremos honor a este país”.

Durante la ceremonia de graduación, la Srita. Rubí Adriana Garza Coronado recibió de manos del Dr. Jorge Castillo Villarreal un reconocimiento especial por haber obtenido el primer lugar de la generación en el Campus Sabinas

Los nuevos profesionistas son:

Contadores Públicos

  • Sandra Isela Contreras Guzmán
  • Isidro Garza Morales
  • Lorena Aracely Ocón Rodríguez
  • Wendy Rodríguez Camero
  • Jesús Gilberto Sánchez Briseño.

Licenciados en Administración

  • Carmen Julia González Contreras
  • Mirna Angélica Rico Rodríguez.

Licenciados en Informática Administrativa

  • Mónica Patricia Berrones Menchaca
  • José Ramón Contreras Vergara
  • Mario Elí Cantú Colunga
  • Manuel Humberto Cruz Gutiérrez
  • Rubí Adriana Garza Coronado
  • Cynthia Anabel Garza Sanmiguel
  • Nelly Janelle Garza Suárez
  • Marisol Gutiérrez Mascorro
  • David Alonso Guzmán Marceleño
  • Delia Nohemí Hernández Llano
  • Lizeth Analí Villarreal Garza.

Dr. Jorge Castillo Villarreal

Dr. Jorge Castillo Villarreal, Director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Presidium

Presidium de la ceremonia.

Reconocimiento a la mejor estudiante de la generación

Rubí Adriana Garza Coronado, de la Licenciatura en Informática Administrativa, fue reconocida como la mejor estudiante de la generación de la Unidad Sabinas de FACPYA.

Rubí Adriana Garza Coronado

Rubí Adriana Garza Coronado, dirigió un mensaje a nombre de los graduandos.

Brindis

Los graduandos brindaron en compañía de sus padrinos de generación.