0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Integrados como uno solo, actores, locutores, músicos, poetas, cantantes, comerciantes, artesanos, profesionistas, payasos, historiadores, obreros, políticos y el pueblo mismo juntos para celebrar el 25 aniversario de XHSAB Radio Nuevo León.

La estación de radio que los descubre por su desea de hacer luz en medio de las sombras, por su capacidad de aportar lo suyo en su momento, de expresar su inquietud o demostrar su talento a la comunidad.

Labor  social le llaman unos, promoción artística o recreo popular otros, el objetivo principal elevar el nivel cultural.

XXV aniversario de XHSAB
Personal y colaboradores de XHSAB de Sabinas Hidalgo, junto a sus compañeros de Cerralvo, Anáhuac y Galeana, con su Jefe de Estaciones Foráneas, Mayté Espinoza.

Quién no recuerda los programas infantiles con Marthita, los festivales artísticos, los programas especiales a las madres, los maestros, los altruistas para recaudar juguetes para los niños que menos tienen o damnificando para algún desastre natural, o el llamado a conservar las reglas de urbanidad y buenas costumbres.

Sin faltar la asesoría en el campo la información deportiva con el fin de activar al ejercicio físico y mental a la juventud sabinense, cuélguele la etiqueta que usted desee, a fin y al cabo su lugar ya esta hecho por unos y continuado por otros.

En el festejo trasmitido a nivel estatal por todas las estaciones integradas al sistema Radio Nuevo León se premió a colaboradores activos y retirados, ex locutores, patrocinadores, gestores de apoyo oficial y fieles radioescuchas.

Al acto asistieron muchas y variadas personalidades entre ellos el pionero de la estación Don Pablo Garza Garza, las coordinadores Lic. María Esther Espinoza de León jefa de estaciones foráneas y Profra. Indira Montemayor Gómez responsable de la difusora local; además, se encargaron de repartir por etapas los reconocimientos Don Ángel Robles coordinador estatal de la radio, Profr. y Lic. Héctor Jaime Treviño Villarreal galardonado historiador y cronista, y el presidente municipal Lic. Daniel Omar González.

El evento culminante de una serie de actividades relacionadas con el importante acontecimiento se verificó el 5 de agosto en el Taikkiri's Disco con un lleno a reventar, éxito total o certificación de el lema de Expresión FM “Servir a la comunidad”.

Reconocimiento a Don Pablo Garza Garza
Don Pablo Garza Garza recibió un reconocimiento especial.

Profr. Santiago Vara
El Profr. Santiago Vara también fue reconocido.

Conde de Agualeguas
El Conde de Agualeguas deleitó a la concurrencia y radioescuchas con sus ocurrencias.

El Tío Fulgencio Corral
El Tío Fulgencio Corral recibió un reconocimiento por su colaboración.

Martha de los Santos
Martha de los Santos fue distinguida por su labor en la estación.

Patricia Montemayor
XHSAB agradeció a sus patrocinadores, en la gráfica recibe la Sra. Patricia Montemayor de Plata Silver.

Gloria Ernestina Villarreal Montemayor
La Señorita Sabinas Hidalgo, Gloria Ernestina Villarreal Montemayor, reconoció el trabajo de XHSAB.

Casa de Reposo
La Casa de Reposo también agradeció a Expresión FM por las facilidades brindadas a su organización.

Tokyo Eléctrica de México
Tokyo Eléctrica de México también entregó un reconocimiento a XHSAB.

Finalización del evento
Despedida de la transmisión radiofónica al terminar el evento.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales