Gloria Villarreal es elegida Señorita Sabinas Hidalgo 2008

Noticias
Gloria Ernestina Villarreal Montemayor

Gloria Ernestina Villarreal Montemayor.

Con una extraordinaria belleza física, pero sobre todo un gran desenvolvimiento sobre el escenario, Gloria Ernestina Villarreal Montemayor fue elegida Señorita Sabinas Hidalgo 2008.

Un ambiente de fiesta vivió el Teatro Municipal la noche del miércoles 2 de julio, cuando se convirtió en sede del certamen que originalmente se desarrollaría en el parque recreativo La Turbina, pero la precipitaciones pluviales obligaron a los organizadores a cancelar el evento en dicha locación.

La ceremonia fue dirigida muy atinadamente por Magaly Padilla, Marlene Bautista, Alicia Magaña, Belinda Garza y Citlally González, ex-Reinas de la Fundación de nuestro municipio, alternándose en cada una de las etapas que marcó el programa del evento.

La primera fase del concurso consistió en la presentación que hizo cada una de las participantes en vestido casual, donde además de su nombre y edad, mencionaron sus estudios y pasatiempos.

Vestidas de la misma forma cada una desarrolló un tema sobre atractivos turísticos del municipio: Gloria Ernestina Villarreal Montemayor habló sobre el Ojo de Agua, Heydy Reyes Martínez platicó sobre la presa Mariano Escobedo de Sombreretillo; Linda Stefanía Alcorta Herrera mencionó diversos aspectos de La Turbina; y cerró esta etapa Maricruz de León Espinosa platicando sobre el Charco del Lobo.

Posteriormente las bellas concursantes tomaron parte en la etapa de traje de baño, al término de la cual se les unió la actual Reina de la Fundación, Vanessa Chávez, para actuar en un número musical muy aplaudido por los numerosos asistentes que llenaron a reventar el recinto municipal.

A continuación las cuatro señoritas cambiaron su vestuario para modelar en traje de noche y contestar acertadamente a una pregunta elegida previamente al azar, la que finalmente inclinó la balanza en favor de la ganadora.

Subieron al escenario el alcalde, Daniel Omar González Garza, y su distinguida esposa, Nuria Aimé Ruiz de González, para escuchar el veredicto del jurado y efectuar la premiación del certamen, Linda Stefanía fue elegida como Señorita Simpatía y Señorita Fotogenia; y Maricruz ganó el título de Señorita Elegancia.

Llegó el momento esperado por todos, en el cual se dio a conocer la suplente de quien sería coronada Señorita Sabinas Hidalgo 2008; Heydy Reyes Martínez recibió esta distinción, para que finalmente se dejara escuchar la decisión de los jueces, quienes decidieron otorgar la corona a Gloria Ernestina Villarreal Montemayor, ante el júbilo de sus familiares y amigos que acudieron a felicitarla al término del evento.

Heydy y Gloria

Heydy Reyes Martínez, suplente; y Gloria Villarreal, Señorita Sabinas Hidalgo 2008.

Belén, Gloria y Vanessa.

Belén Sepúlveda, princesa 2007; Gloria Villarreal y Vanessa Chávez, Reina 2007.

Final del certamen

Reina y princesa salientes y concursantes del certamen acompañadas por el alcalde y la primera dama.

Etapa en traje de baño

Etapa en traje de baño.

Etapa en vestido casual

Etapa en vestido casual.

Etapa en vestido de noche

Etapa en vestido de noche.