Que hablen los Niños y las Niñas

Octavo Foro Que Hablen los Niños y las Niñas

Noticias

Que hablen los Niños y las NiñasCon el fin de celebrarlos en su día, Expresión FM, Radio Nuevo León, lanzó una convocatoria para los niños y niñas con deseos de expresarse.

Que hablen los Niños y las Niñas

Participantes del X Foro Que Hablen los Niños y las Niñas.

Con el fin de celebrarlos en su día, Expresión FM, Radio Nuevo León, lanzó una convocatoria para los niños y niñas con deseos de expresarse.

El sábado 26 ce abril, de 9:00 a 11:00 de la mañana fue transmitido a través del 89.5 FM de Sabinas Hidalgo y el 97.7 FM de Bustamante, Nuevo León; este foro fue conducido por Imelda de León de León y el simpático payaso Cashito, conductores de Club Infantil, participando también Ernesto Herrera y Juan Ramón Bocanegra, titulares de Preguntas y Respuestas.

Los participantes fueron: María Fernanda Valle Jasso, Ana Sofía Garza Marroquín, Mariza Llano Martínez, Karla Patricia Hernández Cansino; José Daniel Ruiz Márquez, de Parás, N.L.; Emily Cantú Sánchez, Gerardo Daniel González Garza, Luis Gerardo Contreras Ibarra, Carlos Arturo Hernández Cansino, Abraham y Moisés Ramírez Cuevas; Alex Herrera y Ma. Guadalupe de León.

Entre oradores, cantantes, animadores y mucha diversión, transcurrieron las dos horas del programa radiofónico que por ocho años consecutivos se ha realizado bajo la producción de la profesora Indira Montemayor, programa que ha sido semillero de conductores infantiles y juveniles que hoy forman parte del equipo de Expresión FM.

La respuesta de personas y empresas fue muy alentadora para los niños y niñas participantes, por lo que a nombre de ellos se envía un agradecimiento a pollo Church’s, Deliyogh, Pocos Pesos y Pastelería del Centro por unirse a este gran evento radiofónico.