Forman Comité Pro Festejos del 60 aniversario de la Normal

Forman Comité Pro festejos del 60 aniversario de la Normal Pablo Livas

Noticias

Forman Comité Pro Festejos del 60 aniversario de la NormalEl sábado 2 de febrero ser reunieron en la Escuela Normal “Pablo Livas”, ex-catedráticos, maestros, directivos y ex-alumnos, convocados por el Director de la institución, Maestro Gustavo García Ríos, con la finalidad de formar el Comité Pro Festejos del sesenta aniversario de esta escuela.

Reunión en la Normal Pablo Livas

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la institución.

El sábado 2 de febrero ser reunieron en la Escuela Normal “Pablo Livas”, ex-catedráticos, maestros, directivos y ex-alumnos, convocados por el Director de la institución, Maestro Gustavo García Ríos, con la finalidad de formar el Comité Pro Festejos del sesenta aniversario de esta escuela.

En el acto se tomaron varios acuerdos, entre los cuales está el realizar eventos a lo largo de todo el año, enmarcándolos en el aniversario de la institución educativa.

El principal asunto a discusión fue la creación de un Comité que se encargará de organizar y coordinar las actividades que formarán parte del festejo.

El profesor Javier Arturo Solís Montemayor propuso que dicho Comité fuera presidido por el actual director de la escuela, el maestro Gustavo García Ríos, moción que fue aceptada por unanimidad, lo mismo que la propuesta de la secretaría para el profesor Mario Collazo Garza y la tesorería quedó en manos del profesor Rubén Chávez Cuevas.

Los eventos culturales serán coordinados por el Lic. Héctor Jaime Treviño Villarreal con el apoyo del ex-director Santiago Armando Vara Jiménez y la también ex-directiva, María Elsa Solís Hinojosa.

También se formaron comisiones para eventos académicos y deportivos.

Asistieron a la reunión, además de los antes mencionados, los profesores: María Guadalupe Garza Elizondo, Juan Manuel Flores Ibarra, José María González Briseño, José Juan Ibarra Villarreal, Idania Martínez Morales, Francisco Ovalle Perales.

También acudieron a la convocatoria los mentores Juan Antonio González Rodríguez, María Cristina Castillo Cantú, María Antonia Elizabeth Mascareñas M. y Sonia Valle Rodríguez.

La sesión finalizó con el acuerdo de la fecha para la próxima reunión a la cual cada comisión llevará sus propuestas para el festejo que vivirá su día más importante el 29 de noviembre, día de la fundación de la escuela Normal “Pablo Livas” en el año 1948.

Asistentes al evento

Maestros asistentes al evento.