Presentación de las aspirantes a Reina 2007

Buscan cinco la corona de Reina de la Fundación

Noticias
Presentación de las aspirantes a Reina 2007

Las señoritas concursantes al título de Señorita Sabinas Reina de la Funcación 2007 con el alcalde y la primera dama.

Cinco bellas jovencitas que fueron presentadas a los medios de comunicación la noche del martes 29 de mayo, como aspirantes a ceñirse la corona de Señorita Sabinas Reina de la Fundación 2007-2008.

La ceremonia celebrada en el Salón Polivalente fue conducida por Adriana Javier, quien inició el programa presentando a las autoridades municipales encabezadas por Daniel González, presidente municipal de Sabinas Hidalgo, y la primera dama, Nuria Aymeé Ruiz, además de varios miembros del Republicano Ayuntamiento.

También engalanaron el acto con su presencia la actual Reina de las Ferias de Nuevo León Norte y Reina de la Fundación 2005-2006, Belinda Garza Gómez; la Reina de la Fundación 2006-2007, Citlally Judith González Alejandro; y su princesa, Perla Marysol Rangel Guerra.

Posteriormente fueron nombradas cada una de las chicas, iniciando con Sindia Belén Sepúlveda Salazar de 16 años; seguida por Emma Gisela Sánchez Camacho de 19; Lizeth Analí Villarreal Garza de 20; Vanessa Lizeth Chávez Morales de 21; y Lorena Margarita García García de 21.

Cada una de ellas se presentó ante el público asistente, conformado en su mayoría por familiares y amigos de las participantes, exponiendo sus motivos para participar en este certamen.

Tomó la palabra el munícipe sabinense para agradecer a cada una de las concursantes por su participación, a su familia por apoyarlas, y también para felicitarlas por el valor para enfrentar este reto.

El certamen donde será elegida la nueva monarca se llevará a cabo el 22 de junio a las 20:00 horas en Taikkiri’s.

El evento culminó con las jovencitas posando para las cámaras de los diversos medios de comunicación de la localidad que se dieron cita, así como también para sus familiares quienes captaron esos momentos de cada una de las chicas con las autoridades y las reinas y princesa invitadas.

Reinas y princesa invitadas

Belinda Garza, Perla Marysol Rangel y Citlally Judith González.

El video lo puedes descargar desde el siguiente enlace:
Video de la presentacion de las aspirantes a Reina de la Fundacion 2007 en Google Video.