Foro Que Hablen los Niños y las Niñas

Séptimo Foro Radiofónico ¡Que hablen los niños y las niñas!

Noticias
Foro Que Hablen los Niños y las Niñas

La cabina de Expresión FM Radio Nuevo León fue el escenario en el que algunos niños y niñas previa inscripción acudieron para celebrar su día.

En punto de las 10:00 a.m. el sábado 28 de abril inició la transmisión en vivo de este especial en la frecuencia modulada del 89.5 y 97.7 la cual terminó a las 12 del mediodía.

Los participantes fueron: Laura Nayely Rodríguez Landín, Juan Ramón Bocanegra Treviño, Ernesto Herrera Garza, Lilia Itzel González Bado, Ana Cecilia González Garza, Imelda de León de León, Emilio Guadiana Padilla, Pablo Aarón Casiano Esquivel, Victoria Alejandra Cantú Vallejo, Abel Garza Escamilla, Debany Garza Escamilla, Melisa Llano Martínez y Alondra González Reyna.

Durante dos horas los participantes mostraron sus talentos, algunos cantaron, otros declamaron, escenificaron, dijeron temas de oratoria y contestaron algunos cuestionamientos.

En el acto se dio cita el Profr. Oscar Mario Flores representando al alcalde del municipio.

Estuvo presente también Citlally I reina del municipio, quien contestó a las preguntas de los pequeños y  además llevó un regalo para cada uno de ellos.

El payasito Cachito fue parte de este evento quien deleitó con magia y divertidos comentarios tanto a los presentes como a los radioescuchas.

La conducción del evento estuvo a cargo de las jovencitas Indira y Lili Hernández Montemayor y la producción y dirección general corrieron a cargo de la Lic. Indira Montemayor quien durante siete años lo ha realizado con éxito.

Este evento es tan popular que algunos particulares y comercios envían regalos a los participantes durante su transmisión.