El Director de la Facultad la Coordinadora de la Unidad Sabinas y estudiantes reconocidos

Brillan estudiantes sabinenses

Noticias
El Director de la Facultad la Coordinadora de la Unidad Sabinas y estudiantes reconocidos

Martha Mayra Chapa Cárdenas, Dr. Jorge Castillo Villarreal, Director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración; Carlos Alberto Ábrego Hernández y C.P. Celina Mireles Morton, Coordinadora de la Unidad Sabinas de la escuela de negocios. (Foto: Ada Isabel Muñoz D.).

Los estudiantes de la Unidad Sabinas de la Facultad de Contaduría Pública y Administración siguen poniendo en alto el nombre de Sabinas Hidalgo.

El sábado 17 de marzo se efectuó la ceremonia de entrega de reconocimientos de Honor al Mérito a los alumnos con las mejores calificaciones de la facultad que cuenta con tres extensiones fuera del área metropolitana de Monterrey, en los municipios de Linares, Sabinas Hidalgo y Cadereyta.

En este evento efectuado dos veces al año se premia a los primeros tres lugares de cada semestre de cada una de las cuatro carreras de licenciatura que se imparten en la institución dirigida por el Dr. Jorge Castillo Villarreal, que son Contaduría Pública, Administración, Informática Administrativa y la más reciente: Negocios Internacionales.

Y por sexta ocasión consecutiva, Sabinas Hidalgo se hace presente, siendo la segunda vez que se consiguen tres reconocimientos para llegar a un total de doce en la corta historia del campus Sabinas Hidalgo que es coordinado por la C.P. Celina Mireles Morton.

Asistieron a la ceremonia Carlos Alberto Abrego Hernández quien obtuvo el primer lugar de la Licenciatura en Informática Administrativa de sexto semestre; y Martha Mayra Chapa Cárdenas mantuvo su tercer lugar en Contaduría Pública de tercer semestre.

Durante su intervención, el Director de la Facultad felicitó a los estudiantes reconocidos y a sus familiares por los logros obtenidos, se congratuló de ver caras conocidas pero también por observar nuevos rostros a quienes exhortó a mantener el paso y superarse continuamente.

Asimismo el Doctor Castillo los invitó a participar en el programa de intercambio académico estudiando un semestre en el extranjero o tomando cursos de verano de idioma inglés también fuera de nuestras fronteras.

Presidium

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Gumersindo Cantú Hinojosa. (Foto: Departamento de Comunicación e Imagen de FACPyA).

Martha Mayra Chapa Cárdenas

Martha Chapa recibe su reconocimiento. (Foto: Departamento de Comunicación e Imagen de FACPyA).

Carlos Alberto Ábrego Hernández

Carlos Ábrego recibe su diploma. (Foto: Departamento de Comunicación e Imagen de FACPyA).