Encendido del árbol
Nuria Ruiz, Daniel González y Frida González Ruiz encienden el árbol navideño.

El municipio de Sabinas Hidalgo puso en marcha los festejos navideños con el encendido del árbol el domingo 10 de diciembre.

Una multitud de todas las edades se dio cita en la plaza principal para ser testigos del evento encabezado por nuestra máxima autoridad, Lic. Daniel Omar González Garza acompañado de su distinguida esposa, Lic. Nuria Aimee Ruiz de González y la pequeña Frida.

Adriana Javier
La Lic. Adriana Javier Flores participó leyendo la historia y el significado del árbol de navidad.
La ceremonia fue dirigida por Óscar Mario Flores Saldívar, Director de Acción Cívica municipal quien inició con un mensaje navideño y procedió a presentar a las autoridades presentes; y a la Lic. Adriana Javier Flores quien dio lectura al origen y el significado del árbol navideño.

A continuación Daniel González dio un mensaje de agradecimiento por la asistencia al acto y a la vez felicitando al pueblo de Sabinas Hidalgo por las fiestas navideñas; acto seguido, lo acompañaron al frente su esposa y su hija para proceder al encendido del árbol de navidad.

La fiesta continuó con la actuación del Coro de Pensionados y Jubilados del IMSS dirigidos por el Profr. Rogelio Cervantes Guadiana, quienes interpretaron varios villancicos; enseguida hizo acto de presencia el Grupo DIA del DIF Municipal, quienes presentaron la pastorela que resultó ganadora en el concurso regional el 6 de diciembre y que representaría a la región norte de Nuevo León en la etapa estatal.

Posteriormente el público asistente pudo disfrutar de más música navideña interpretada por el Grupo Coral de la Hermana María Guadalupe Romo Oliva, con lo cual se dio por terminada la ceremonia, mas no la fiesta que siguió adelante con el reparto de dulces a cargo de las autoridades municipales a los niños asistentes y de champurrado y buñuelos a los adultos, los cuales mitigaron el gélido viento que se dejó sentir esa tarde.

Árbol de navidad
El 10 de diciembre se llevó a cabo el encendido del árbol navideño.

Asistentes al evento
Una multitud de sabinenses hicieron acto de presencia en el evento.

Coro
Varios villancicos pudo disfrutar el público asistente.

Coro de Pensionados y Jubilados
El Coro de Pensionados y Jubilados del IMSS también participó en la fiesta.

Pastorela
El Grupo DIA del DIF Municipal presentó una pastorela.

Pastorela
El público asistente rió en grande con la puesta escénica del Grupo DIA.

Reparto de dulces
Al final del evento los niños recibieron dulces de parte del alcalde y la primera dama.

Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales