Festejarán aniversario de la Normal

Noticias

La Normal “Pablo Livas” celebrará su aniversario número 58 este miércoles 29 con un evento conmemorativo.

La institución que dirige el Maestro Gustavo García Ríos ha preparado un festejo para recordar la fundación de esta escuela en el año de 1948 y que desde entonces ha visto pasar por sus aulas a miles de docentes que han educado a infinidad de niños y jóvenes a todo lo largo y ancho de nuestra República.

El evento dará inicio en punto de las 8:00 de la mañana en la institución con la conferencia “La Formación Docente ante los retos del Siglo XXI”, a cargo de los maestros Manuel Pérez Ramos y Juan Sánchez García.

Posteriormente se presentará el libro “Crónicas, Evocaciones y Conjuros” de la maestra Carolina Montemayor Martínez.

Entre los invitados de honor a la ceremonia figuran, entre otros, el Lic. José Natividad González Parás, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León; el Lic. Rogelio Cerda Pérez, Secretario General de Gobierno; Profra. y Lic. María Yolanda Blanco García, Secretaria de Educación en el Estado de Nuevo León; el Lic. Daniel Omar González Garza, Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo; Norma Yolanda Robles Rosales, Diputada Local por el Distrito 21; y el Profr. Manlio Sigifredo Perales Rodríguez, Jefe de la Oficina Regional número 10 de la Unidad de Servicios Educativos del Estado.