Aspirantes con autoridades

Fueron presentadas las señoritas aspirantes al título de Reina de la Fundación

Noticias

Las ocho señoritas participantes en el certamen son acompañadas por el Republicano Ayuntamiento.

Ocho bellas jovencitas que compiten por el título de Reina de la Fundación 2006-2007 fueron presentadas el lunes 8 de mayo.

La ceremonia que fue presidida por el Presidente Municipal de nuestra ciudad, Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, se llevó a cabo en el Salón Polivalente "Dr. Óscar Cavazos" e inició poco después de las 7:00 de la tarde.

Asistencia

Asistentes al evento desarrollado en el Salón Polivalente.

En primer lugar, la Lic. Griselda Pérez Chávez, Directora de Acción Cívica Recreativa y Cultural, presentó a las autoridades presentes, miembros del cabildo y funcionarios de la actual administración, así como a las señoritas Reina y Princesa de la Fundación 2005-2006, Belinda Garza Gómez y Esther Montemayor Rodríguez.

A continuación cada una de las aspirantes se presentó dando las razones por las cuales le gustaría ganar este título.

Ellas son: Amada Azucena Cepeda Liguez, Minerva Amaro Ovalle, Laura Flores Garza, Perla Marysol Rangel Guerra, Myriam Anahí Garza Serna, Blanca Azucena Garza Orta, Citlally Judith González Alejandro y Zaira Crista López Zacarías.

A continuación el edil local tomó la palabra para dirigir un mensaje, en el cual felicitó a las jovencitas participantes así como a sus padres, lo mismo que a la Reina actual, Belinda Garza, por el título obtenido en Ciudad Anáhuac el pasado fin de semana; además de afirmar que Sabinas Hidalgo es tierra de mujeres bellas y mencionar cómo se van a desarrollar durante el certamen sus participantes, por medio de la intensa preparación que les espera para culminar el 16 de junio, fecha en que se efectuará el certamen.

Finalmente el Presidente Municipal y su señora esposa hicieron entrega de un ramo de flores a cada una de las señoritas aspirantes para terminar el evento.