Presidentes de los clubes con el Director del hospital

Unen esfuerzos por el Hospital Regional

Noticias

Presidentes de los clubes con el Director del hospital
Profr. Antonio Morán, Dr. Rosendo Chapa, Ing. Martín González y Gerardo González.

En un acto sin precedentes, las instituciones de servicio de Sabinas Hidalgo sumaron esfuerzos por primera vez en su historia para la realización de un evento con el fin de recaudar fondos para dotar al Hospital Regional de Sabinas Hidalgo del mejor equipo tecnológico en el área de quirófanos.

Club Rotario, Club de Leones y Club Sertoma, son las asociaciones que el pasado viernes 7 de abril ofrecieron una agradable velada al traer a esta ciudad a la Rondalla de Saltillo, los ‘Embajadores del Amor’ quienes brindaron una excepcional noche Bohemia a quienes contribuyeron en esta noble causa.

Profr. Santiajo Vara Jiménez

E Profr. Santiajo Vara Jiménez fungió como maestro de ceremonias.

José Martín González González, Gerardo González Morales y Antonio Morán presidentes de los clubes Rotario, de Leones y Sertoma respectivamente fueron los responsables de este trabajo en conjunto.

González González dirigente del Club Rotario manifestó que “nuestra inquietud al trabajar por primera vez en conjunto es con el firme propósito de dotar al hospital de equipo de primer nivel para contar con una sala de estabilización para atender pacientes con afecciones graves, ya sea embolia, infarto o accidente automovilístico”.

De la misma manera mencionó que la idea del trabajo en equipo trascendió de una reunión que los tres directivos de los clubes tuvieron con el Director del Hospital Regional, y acordaron realizar un evento en conjunto, augurando el gran éxito que resultaría al trabajar en equipo.

Y efectivamente, alrededor de 300 espectadores se dieron cita en el recinto del Club de Leones para pasar una noche romántica con las melodías de los Embajadores del Amor.

Rondalla de Saltillo

La Rondalla de Saltillo durante su presentación.

Durante la presentación revendieron además boleto para la rifa de una hielera con el fin de recaudar un poco más de fondos, ya que tanto las entradas como lo recaudado con la venta de los boletos será destinado para la compra del equipo más sofisticado para el nosocomio.

Aclararon además que esperan que esta no sea la única vez que se realiza este tipo de eventos en conjunto ya que “lo que se hace en equipo se hace de la mejor manera”, incluso, para la venta de boletos, se contó con la colaboración de las autoridades  municipales de Bustamante, Villaldama y Vallecillo.

Rondalla de Saltillo
Público asistente
Público asistente
Rondalla de Saltillo