Primera entrega de la Medalla al Sabinense Distinguido

Invitan a Segunda entrega de la Medalla al Sabinense Distinguido

Noticias

El Consejo de la Historia y Cultura Sabinas Hidalgo, celebrará su segunda entrega de la Medalla al Sabinense Distinguido “Profr. Santiago Armando Vara Jiménez”, en el marco de la conmemoración del sexto aniversario de la agrupación.

El evento se llevará a cabo este jueves 14 de marzo a las 10:00 de la mañana en el salón de actos “Profr. Javier Arturo Solís Montemayor”, de la Escuela Normal “Pablo Livas”.

Primera entrega de la Medalla al Sabinense Distinguido
Primera entrega de la Medalla.

En la primer edición, se reconoció el trabajo y trayectoria del Club de Damas de Sabinas Hidalgo en San Nicolás de los Garza, los profesores Carolina Montemayor Martínez, Jorge Mascareñas Valadez, Javier Arturo Solís Montemayor y Don Juan Morales Garza.

Los recipiendarios de este año son la Escuela Normal "Pablo Livas" en la categoría de Institución; el Profr. Santos Noé Rodríguez en la categoría de sabinense radicado en la ciudad; la Profra. Juanita de la Cruz como Mujer sabinense; el Profr. Claro Francisco Escamilla Martínez en la categoría de Sabinense foráneo (hombre o mujer); y el miembro del Consejo de la Historia y Cultura reconocido en esta ocasión será el Profr. y Lic. Héctor Jaime Treviño Villarreal, su presidente y fundador.

El evento es abierto a todo público, por lo que se hace una cordial invitación a presenciar esta segunda entrega de la Medalla al Sabinense Distinguido, con la que se le rinde un merecido homenaje a uno de los socios fundadores del Consejo, el Profr. Santiago Armando Vara Jiménez.