Carlos Abrego, Ada Muñoz, Sandra Abrego, Laura Martínez, Felícitas Román, Ramón Ábrego

Celebran primer aniversario de sabinaSHidalgo.net La Revista

Noticias

Es en el hambre de trascender, también en el dolor de ver y sentir los obstáculos, en la fatiga para luchar y el esfuerzo para vencerlos, además de la soledad para meditar donde el alma cristaliza sus ideales.

No se si me expliqué, pero es a grandes rasgos la filosofía de sabinashidalgo.net el portal y la revista que llegó a su primer aniversario.

Carlos Abrego, Ada Muñoz, Sandra Abrego, Laura Martínez, Felícitas Román, Ramón Ábrego
Carlos Abrego, Ada Muñoz, Sandra Abrego, Laura Martínez, Felícitas Román, Ramón Ábrego, mientras que Érika Páez no asistió a causa de problemas de salud..

Y lo celebraron o celebramos rodeados de prestigiados escritores, comentaristas de medios de comunicación, representantes de diversas instituciones educativas, gente comprometida con la cultura y funcionarios de algunas dependencias del gobierno estatal, sin faltar no sólo la belleza, sino mentes lúcidas, absorbentes de conocimientos representadas por las ya ex, Reina y Princesa de la Fundación 2006-2007, señoritas Citlally Judith González Alejandro y Perla Marysol Rangel Guerra con su respectiva banda, así como la Princesa 2007-2008, Sindia Belén Sepúlveda Salazar; para terminar pronto, sin presidium, todos eran dignos de estar en él.

Difícil enumerar a todos, sin ser multitudes, como mencionó en su espontánea intervención el profesor Salvador Garza Inocencio, pero sí lo más selecto de la cultura sabinense.

El mismo ameritado maestro y escritor distinguió a nuestro director, Carlos Alberto Ábrego, con el bonito detalle de regalarle el primer ejemplar de su segundo tomo de Nuestras Cosas, todavía en proceso.

El Dueto Serenata se unió al festejo en el convivio celebrado el miércoles 19 de julio en el Restaurante El Portal y en una pausa, la excelente conductora de radio, escritora y maestra de profesión, Indira Montemayor, externó su concepto hacia este medio, lo cual agradezco como integrante del mismo.

Con antelación, Carlos Alberto Ábrego, director de La Revista, agradeció la asistencia a los ahí presentes, uno a uno nombró a los patrocinadores y anunciantes para dar paso a la entrega de reconocimientos a los generosos colaboradores.

Fue así como fueron nombrados por Laura Elí Martínez Ibarra, maestra de ceremonias, José Castellanos Maldonado, Salvador Garza Inocencio, Mario Alberto Hernández Contreras, Santos Noé Rodríguez Garza y Francisco Sáenz Sandoval, de manera póstuma al profesor Benito López Valadez; y a quienes se disculparon por no poder acudir a la cita por compromisos previos, Héctor Jaime Treviño Villarreal y José Mario Elizondo Montalvo.

Posteriormente Felícitas Román expresó su gratitud hacia dos personas que influyeron en el aspecto económico para que la revista surgiera hace un año, el contador público Ramiro Garza Acevedo y el entonces presidente municipal, profesor Otoniel Arrambide Villarreal.

Para concluir con una rica cena, salpicada de amena plática, reinando la armonía, algunos detalles como la hermosa canasta de frutas de nuestro amigo anunciante Centro Comercial San José y los buenos deseos para sabinaSHidalgo.net La Revista.

Gracias a todos.

Francisco Sáenz Sandoval
Reconocimiento al Ing. Francisco Sáenz Sandoval.

Garza Inocencio
Reconocimiento al Profr. Salvador Garza Inocencio.

José Castellanos
Reconocimiento a José Castellanos Maldonado.

Mario Alberto Hernández Contreras
Entrega de reconocimiento al Profr. Mario Alberto Hernández Contreras.

Dueto Serenata
La velada fue amenizada por el Dueto Serenata.

Entrega del libro Nuestras Cosas
El Profr. Salvador Garza Inocencio entrega a Carlos Abrego el primer ejemplar del segundo tomo del libro Nuestras Cosas.

Asistentes al evento de aniversario

Asistentes al evento de aniversario

Asistentes al evento de aniversario

Asistentes al evento de aniversario

Asistentes al evento de aniversario

Asistentes al evento de aniversario

Asistentes al evento de aniversario

Asistentes al evento de aniversario

Asistentes al evento de aniversario

Equipo de sabinaSHidalgo.net La Revista

Canasta frutal del Centro Comercial San José