Presentación de las aspirantes a Reina 2007

Hoy será elegida la Reina de la Fundación 2007-2008

Noticias

Presentación de las aspirantes al título de Señorita Sabinas Reina de la Fundación 2007-2008

Todo está listo para que esta noche en punto de las 20:00 horas de inicio el certamen para elegir a la nueva soberana sabinense.

Cinco guapas señoritas se disputan el honor de representar la belleza y la cultura de la mujer sabinense, título que actualmente ostenta Citlally Judith González Alejandro, como Reina; y la Princesa es Perla Marysol Rangel Guerra.

Las concursantes de este año son Vanessa Lizeth Chávez Morales de 21 años de edad, Lorena Margarita García García de 20; Emma Gisela Sánchez Camacho de 19; Sindia Belén Sepúlveda Salazar de 16 años; y Lizeth Analí Villarreal Garza de 20.

Todas ellas fueron presentadas en una ceremonia efectuada en el Salón Polivalente de nuestra ciudad el pasado 29 de mayo.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el evento se llevará a cabo en Taikkiri’s, y también como una novedad, se está pidiendo la cooperación a los asistentes a llevar una lata de comida para ser donada al DIF Municipal, aunque la entrada sigue siendo gratuita.

Así que la cita es hoy viernes 22 de junio de 2007 en Taikkiri’s en punto de las 8:00 de la noche, con una lata de comida para el DIF y conocer a la Señorita Sabinas Reina de la Fundación 2007-2008, quien será coronada durante la inauguración de nuestras fiestas en un lugar aún por confirmar.

Señoritas concursantes

Vanessa Lizeth Chávez Morales

Vanessa Lizeth Chávez Morales.

Lorena Margarita García García

Lorena Margarita García García.

Emma Gisela Sánchez Camacho

Emma Gisela Sánchez Camacho.

Sindia Belén Sepúlveda Salazar

Sindia Belén Sepúlveda Salazar.

Lizeth Analí Villarreal Garza

Lizeth Analí Villarreal Garza.