Reconocimiento a la directora general

Obtiene el Instituto San Eugenio el puntaje más alto en Sabinas Hidalgo

Noticias
Reconocimiento a la directora general

La Sociedad de Padres de Familia entrega un reconocimiento a la directora general del instituto.

La Mesa Directiva de la Sociedad de Padres de Familia del Instituto San Eugenio entregó reconocimientos a la Profra. María Magdalena González Arritola, directora de Primaria de dicha institución, así como a la Lic. Faride de la Garza de González, directora general de la misma, por haber obtenido el puntaje más alto en la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares, ENLACE, en nuestro municipio de Sabinas Hidalgo.

El puntaje alcanzado en esta evaluación fue de 611.67, colocando al Instituto San Eugenio en primer lugar en los resultados representativos de nuestra localidad, además de destacarse también en el número 20 entre 184 escuelas particulares de Nuevo León.

A su vez, la Lic. de la Garza de González y la Profra. González Arritola, felicitaron especialmente a sus maestros y alumnos, y agradecieron el esfuerzo conjunto de padres de familia e institución por el esfuerzo que los llevó a alcanzar este gran logro, además de exhortarlos a seguir trabajando con el entusiasmo que los caracteriza.

El Instituto San Eugenio tiene como misión: Educar para la vida, formando con atención personalizada hombes y mujeres comprometidos consigo mismos, con la familia y con la sociedad, mediante el desarrollo integral de sus capacidades físicas, cognoscitivas, espirituales y emocionales, cuya meta sea la felicidad.

Reconocimiento a la directora de primaria

La directora de la institución también recibió su reconocimiento.

La directora general felicitó a maestros, alumnos y padres de familia

La directora general felicitó a maestros, alumnos y padres de familia.

Personal y alumnado del Instituo San Eugenio

Personal y alumnado del Instituo San Eugenio.