La senda de la mentira se ha ido extendiendo de manera espeluznante, si los que la expresan los ricos y poderosos todo esta bien ¡Ah! pero si la dice un pobre sera la burla total de la "clica" y se ensañarán con él, por delincuente, por pobre.

Pongan atención a lo siguiente:  "Habla sin pelos en la lengua"... ¿Acaso existe en este mundo quien hable con pelos en  la lengua????  Sería fabuloso conocer a alguien que tenga pelos en la lengua.

En una reunión de 100 personas el 34.78% bebieron hasta perder la cordura... ¿Acaso "Pitágoras" mando cortar a la gente para sacar porcentajes??? Si hizo eso seguramente murió mucho cristiano.

Usar ropa negra causa mayor calor en las personas... ¿Cuando Donatella Versace diseñó sus modelos lo hizo en invierno?? Es de ignorantes pensar que un color influye para más o menos calor... ¿Acaso usar ropa de color blanco me causará frío????...

El dinero no da la Felicidad... Dicho por un rico para que los trabajadores no lo envidiaran, el dinero compra amigos, felicidad y lo que se desee, no se crea de la famosa cancion "Con dinero y sin dinero sigo siendo el Rey" ¡pamplinas!....

Es mejor dar que recibir: Oscar de la Hoya...

Luego de todo la cosa se pone buena, que digo buena, buenísima EL CHINO HABLA EL 18.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales