Profr. Salvador Garza Inocencio

Kennedy

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza Inocencio

La noche de este martes se fue el último representante de la Dinastía de los Kennedy, formó parte al igual que sus hermanos, de una época e decisiones difíciles, comulgando a la vez con ello, en un partido que hoy aglutina a la clase demócrata y que se encuentra en el poder.

Profr. Salvador Garza InocencioLa noche de este martes se fue el último representante de la Dinastía de los Kennedy, formó parte al igual que sus hermanos, de una época e decisiones difíciles, comulgando a la vez con ello, en un partido que hoy aglutina a la clase demócrata y que se encuentra en el poder.

La educación y la salud fueron dos de sus prioridades defendidas en el Congreso con mucho encono.

Hoy el Congreso estadounidense da un reconocimiento a Edward Kennedy, en cuanto a su valiosa participación en la conformación de principios sobre derechos civiles, salarios dignos para los trabajadores de la educación, la representación minoritaria y sus problemas.

El Senador Kennedy tuvo un larga carrera política de cuarenta y siete años. De todos es sabido que Edward era el hermano menor y que nunca pudo llegar a la Presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, mas sin embargo fue un líder que desde su curul supo la responsabilidad de su cargo y el compromiso de servicio a su comunidad, como lo habían ejemplificado sus hermanos John y Robert muertos trágicamente.

Pero así está el mundo y éstas son Nuestras Cosas.

Hasta la próxima.

Garza Inocencio