Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Comentarios políticos

Balbuceos

Profr. Santos Noé Rodríguez GarzaEn la nación entera se mueven las fuerzas políticas, buscando acomodarse en la preferencia de los votantes, para llevar a sus candidatos a ocupar diferentes puestos públicos.

Sabinas Hidalgo no es ajena a tal inquietud, ya que este año fiscal debemos renovar Autoridades Municipales.

En algunos medios escritos locales ya se barajan nombres y se hacen señalamientos a favor de algún ciudadano, que dentro del partido político de su preferencia piensa que puede ser postulado.

Nosotros no somos ajenos y escuchamos y hacemos comentarios en relación con algunos: que sabemos aspiran a ocupar la principal silla municipal; hemos puesto en la balanza de las probabilidades esos nombres y en retrospectiva encontramos que hay alguien que tiene mucho valor dentro de las preferencias de la sociedad sabinense, ya que su trayectoria de trabajo es de entrega, consiguiendo beneficios para los que más los necesitan y apoyando programas que irradian sus bondades, a todos los habitantes de los municipios del Norte del Estado.

Tiene mucho tiempo de estar desempeñando funciones que lo ponen en la balanza de las probabilidades y al mismo tiempo su trabajo es calificado por todos; desde luego como humano, habrá tenido alguna ligera falla, pero el saldo es positivo.

Comparado con otras personas su capacidad y experiencia son mayores, sabe gestionar y conseguir la cooperación de los demás para hacer realidad proyectos que benefician grandemente a la comunidad.

Se distingue en el desempeño de su profesión por el acierto que tiene en el análisis que sabe hacer del algún problema y con facilidad sabe encontrar soluciones.

Ha sabido con esfuerzo conseguir metas superiores, ha llegado con dedicación y entrega a colocarse en un buen sitio en la opinión ciudadana, por todo ello considero que: el DR. ROSENDO CHAPA CONTRERAS es la persona ideal para manejar los destinos de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, México.

Prof. Santos Noé Rodríguez Garza
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo