José Castellanos Maldonado

A propósito de… Oportunistas

A propósito de...

José Castellanos MaldonadoLuego de la estrepitosa derrota del PAN en la elección del pasado 1 de julio, se han dejado escuchar las voces de prominentes panistas, entre ellos el Presidente Felipe Calderón, señalando lo que, a su parecer, fueron las causas que motivaron la debacle albiazul.

Las culpas han sido repartidas, y hasta el Primer Mandatario aceptó un grado de responsabilidad, y ahora se busca limar asperezas y hacer lo necesario para reparar los daños de la manera más conveniente para el partido.

Según trascendió, miembros del ala critica del PAN concluyeron que la renovación que su partido necesita es moral, sin autocomplacencias ni simulaciones.

Al respecto, una de las criticas más fuertes la hizo la ex Alcaldesa de San Pedro, Tere Garcia de Madero, quien demandó la expulsión de oportunistas y ratas del partido.

Incluso, reconoció que en Nuevo León "tenemos muchos, no voy a dar nombres porque son conocidos por todo mundo, pero definitivamente claro que tenemos, está lleno el partido de oportunistas y ratas".

Más claro ni el agua, además, de una u otra manera todos vimos o nos enteramos como con la llegada del PAN a la Presidencia hubo muchos que se afiliaron a este partido con el único propósito de alcanzar posiciones de poder, y, una vez ahí, mostraron sus verdaderas intenciones, sacando las uñas y enseñando e1 cobre.

Finalmente, si los panistas saben y están conscientes de lo que más les conviene para retornar a1 buen camino, sólo resta que lleven a la práctica sus conclusiones, y que todo esto no vaya a quedar como meras reacciones pasajeras por lo que les ocurrió en julio.

Castellanos
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo