Profr. Salvador Garza Inocencio

Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Personajes del pueblo

Profr. Salvador Garza Inocencio

A propósito de la visita presidencial… Ha habido varios Presidentes de la República que han visitado Sabinas Hidalgo, pero la mayor parte de ellos en calidad de candidatos, pocos han visitado nuestro municipio con la investidura de Primer Mandatario.

Profr. Salvador Garza InocencioA propósito de la visita presidencial… Ha habido varios Presidentes de la República que han visitado Sabinas Hidalgo, pero la mayor parte de ellos en calidad de candidatos, pocos han visitado nuestro municipio con la investidura de Primer Mandatario.

Uno de los que visitó nuestro pueblo, fue quien estuviera casado con la maestra Eva Sámano, lo recordamos como si fuese el día de hoy, en un balcón de la otra Presidencia Municipal en aquel hermoso edificio blanco.

La Primera Dama del país fue acompañada por Doña Virginia Ayala de Garza a la inauguración de una obra importante para el norte de nuestro estado; el Hospital Regional, donde en la creación del mismo tuvo una participación significativa la Sra. Ayala de Garza, estaban allí también el Lic. Adolfo López Mateos Presidente de la República, el Sr. Antonio González “El Ciclón” Presidente Constitucional de nuestro pueblo, su señora Doña Amalia, muchas personalidades y el pueblo de Sabinas.

A propósito de la visita presidencial… En esa importante visita justo es reconocer el trabajo desarrollado por el C. Profr. Santos Noé Rodríguez Garza, entonces Secretario del Republicano Ayuntamiento.