Profr. Salvador Garza Inocencio

Celso – Parte III

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza Inocencio

Transcurrió el tiempo y nuestro paso por la escuela de primeras letras hoy viene a nuestra mente, y precisamente en este espacio en que se cumplen diez años de tu partida; surge el recuerdo, el recuerdo de un tiempo que parece que soñamos; porque el recuerdo es una serie de imágenes que a lo largo de nuestra vida han sida archivadas en nuestra memoria.

Profr. Salvador Garza InocencioTranscurrió el tiempo y nuestro paso por la escuela de primeras letras hoy viene a nuestra mente, y precisamente en este espacio en que se cumplen diez años de tu partida; surge el recuerdo, el recuerdo de un tiempo que parece que soñamos; porque el recuerdo es una serie de imágenes que a lo largo de nuestra vida han sida archivadas en nuestra memoria.

Fuiste capaz de compilar muchos recuerdos y con tu pluma, nos los hiciste vivenciar nuevamente. Los recuerdos individuales nos permiten acrecentar el acervo cultural y acercarnos más a la historia, ya que ésta a veces pasa por alto algunos hechos individuales y se centra en sucesos globales.

Tú y lo que “soñaste” ha llegado al dominio de los pobladores de la “aldea”.

Todos tus personajes están llenos de vida y amor al terruño; todos admiramos tu obra y la versatilidad de tu pluma. ¡Enhorabuena! por todos aquellos que recuerdan tus pensamientos y tu trayectoria de líder social e historiador. ¡Enhorabuena! por la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León y de su Alma Máter. la Escuela Normal “Pablo Livas” al presentar la nueva edición de tu libro “Aquellos años que soñé”.

Pero así está el mundo y éstas son Nuestras Cosas.

Hasta la próxima.