Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioEl tiempo pasa y los recuerdos quedan, hoy en nuestra memoria el Centro Recreativo “Igualdad” famoso por su bailes y por donde desfilaron gran cantidad de cantantes y conjuntos: Lalo García, Pedro Yerena, Juan Salazar, Lorenzo de Montecarlo, Los Gorriones del Topo Chico, El Perico y el Jilguero, EL Palomo y el Gorrión, Los Rancheritos del Tiopo y muchos más.

El tiempo ha pasado y recordamos cuando fuimos aguafiestas, a la Pablo de los Santos como venerable Maestro. Los calendarios han dado muchas vueltas, pero también recordamos que había en Sabinas una flotilla de camionetas, camiones y algunas unidades del transporte urbano llevando todos ellos los característicos colores naranja y amarillo.

Allá por donde el sol sale, si allá por el oriente antes había terrenos apacibles y hoy hay energía, trabajo y el bullicio de la gente que orgullosamente habita la populosa Colonia De los Santos, donde por algún tiempo estuvo el Mercado Reforma. El tiempo pasa y los recuerdos quedan.

Pero así ésta el mundo y estás son “Nuestras Cosas”.

Hasta la próxima.