Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioParte de su vida profesional como maestro la desempeñó en escuelas de nivel básico y medio básico; fue Inspector de Escuelas Secundarias, foráneas del Estado; participó como Secretario del Patronato Pro-fundación de la Escuela Normal “Pablo Livas”, fue también Presidente del Patronato Pro-construcción del Centro Escolar “José S. Vivanco”.

Fue socio fundador de la Benemérita Sociedad Mutualista “Sabinas Hidalgo”, en la cual se desempeñó con diferentes e importantes puestos.

A lo largo de su vida como funcionario público y político logró la reorganización de la Liga Municipal del Sector Popular, fue Presidente de la Junta Patriótica que se encargaba de las conmemoraciones cívicas, recreativas y culturales; fue Presidente Municipal Constitucional de Sabinas Hidalgo en el trienio comprendido de 1967 a 1969.

Lo conocimos como catedrático de la escuela secundaria “Profesor Antonio Solís” donde después se desempeñó como director de la misma por varios años.

Fue delegado de la Secretaría de Finanzas del Estado en este municipio; también se desempeñó como Diputado local de la LXIII Legislatura del Estado de Nuevo León.

Hoy el maestro Daniel Guadiana Ibarra ha partido. Descanse en Paz.

Pero así está el mundo y éstas son “Nuestras Cosas”.

Hasta la próxima.