Sergio Guajardo de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás

Tiburones eslabonan séptimo triunfo con jonrón de Sergio Guajardo

Beisbol

En otro “sufrido”, como suele llamar a los disputados encuentros de béisbol, uno de los pilares femeninos en el Club Tiburones de Sabinas Hidalgo, Sra. Elvia Román Jasso, los escualos locales conservaron el liderato del torneo “Profr. Ricardo Torres Martínez”, organizado por la prestigiada Liga de San Nicolás.

Un estacazo de vuelta entera conectado por el primera base Sergio Guajardo González, quebró un empate a 3 carreras a la altura de la octava entrada, suficiente para vencer al Sindicato de San Pedro el domingo 23 de marzo.

Sergio Guajardo de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Sergio Guajardo decidió el encuentro con este bambinazo.

El parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña, que dicho sea de paso, presenta cada día que pasa un cambio en su infraestructura, además una afición conocedora y suficiente para darle color y calor del rey de los deportes, fue el escenario de la dramática contienda.

Ricardo Villarreal, César Leza y Bernabé Solís anotaron ante el júbilo de sus seguidores en la parte baja del tercer rollo, contribuyendo a ello, un fly de sacrificio de Hugo Pérez al jardín derecho y hit remolcador de José Leza De León, que murió en segunda base a consecuencia de una rola a las paradas cortas conectada por el héroe del partido, útil para justificar lo mencionado en la crónica anterior.

Junior Pineda, ganador del partido, continuó colgando ceros hasta el sexto episodio, porque en el séptimo, Jonathan Vargas le abrió con doblete, aprovechó un elevado al prado derecho para avanzar en jugada de pisa y corre a la antesala de donde anotó con oportuno de Carlos Martínez.

Brandon Loera y Miguel Sandoval le pusieron sabor al caldo en lo alto del penúltimo inning al pisar la goma y empatar la pizarra a 3 por bando, todavía lanzando el abridor que le dejó el juego a su favor a Eddy Ramón en el noveno acto para su salvación.

Junior Pineda de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Junior Pineda se apuntó la victoria.

Club Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Tiburones se mantienen invictos en la cima del standing.