Términos y Condiciones

Uncategorized

Condiciones Generales de Uso

Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este Sitio. Su posterior uso significará la aceptación de todas las condiciones abajo detalladas.

Responsabilidad Legal

Sabinas Hidalgo .net se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo.

Sabinas Hidalgo .net no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información de este Sitio, ni por el uso de los links del mismo. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.

Sabinas Hidalgo .net contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo relativo a tu privacidad. Te recomendamos que te informes acerca de la política de privacidad de estas páginas y/o sitios webs.

Los artículos publicados son propiedad de sus respectivos autores, y no necesariamente representan la opinión de Sabinas Hidalgo .net, de manera que se prohibe su reproducción por cualquier medio impreso o electrónico sin el previo consentimiento del autor.

Sabinas Hidalgo .net no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio, ni de su uso indebido.

Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.

Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

La Legislación Aplicable, de corresponder, se regirá por las leyes de la Republica Mexicana.

Imágenes

Las imágenes mostradas en el sitio pertenecen a Sabinas Hidalgo .net y DiverMedios, a menos que se exprese lo contrario, por lo que se permite su reproducción, con la condición de que la imagen no se modifique y se incluya la marca de agua que indica su procedencia.