La señorita Alma Alicia Dávila Villarreal concluyó sus estudios que la acreditan como Contador Público y por tal motivo, junto a sus compañeros de generación celebraron su fiesta de graduación el pasado 10 de enero.
La generación 2008 de la carrera de Contador Público de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León celebró el acontecimiento con una ceremonia religiosa para dar gracias a Dios por el término de sus estudios profesionales en la Iglesia de Corpus Christi de la colonia Contry en Monterrey, para posteriormente trasladarse a la recepción en el Salón Las Nubes en Los Rodríguez, Nuevo León.
La nueva profesionista es hija de la señora Alma Alicia Villarreal Vara de Dávila y del señor Carlos Dávila García, quienes han recibido múltiples felicitaciones por el acontecimiento.
Alma Alicia fue acompañada también por sus abuelitos, tíos, amigos y demás familiares.
A Mis Padres:
Ustedes, que me han brindado su apoyo incondicional, que se han esmerado para cumplir con todos mis sueños y que han compartido tristezas y alegrías conmigo, me han llevado a crecer como un mejor ser humano. Hoy que he logrado alcanzar una meta más en mi vida, quiero agradecer a Dios y especialmente a ustedes por haberme dado la fortaleza, confianza y comprensión para poder seguir adelante. Quiero agradecerles de manera especial el haberme dado la oportunidad de lograr lo que un día fue una ilusión y hoy se ha convertido en realidad.
Gracias por el gran amor, esfuerzo y apoyo incondicional que me han brindado a lo largo de mi vida.
Por estar siempre conmigo, por compartir mis éxitos.
Por ayudar a ponerme de pie cuando he caído.
Por ayudar con su ejemplo y sabiduría han forjado mi carácter y hecho fuerte mi corazón.
Gracias por que me han guiado para lograr esta meta que alguna vez fue un sueño y que hoy se concreta… mi carrera profesional, que representa una herencia invaluable…
Para ustedes con amor…
Almita
Monterrey, N.L. 2008