Guardia de honor en el Obelisco

El Lic. Leopoldo González González, acompañado de los funcionarios municipales, montan una guardia de honor ante el Obelisco a los Fundadores.

Las autoridades municipales, encabezadas por el munícipe local, Lic. Leopoldo González González, conmemoraron el 312 aniversario de la fundación de nuestra ciudad la mañana del lunes 25 de julio, montando guardias de honor ante el Obelisco a los Fundadores e izando la bandera monumental en el patio cívico de la Escuela Primaria "Manuel M. García".

DIF Municipal

Funcionarias del DIF Municipal.

La ceremonia, conducida por la Lic. Griselda Pérez, Directora de Acción Cívica Recreativa y Cultural; dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana e inició con la entrega del Lábaro Patrio por parte de la escolta de Seguridad Pública a la máxima autoridad municipal; acto seguido la primer guardia corrió a cargo del Cabildo del Republicano Ayuntamiento.

Izamiento de la bandera

Izamiento de la Enseña Nacional.

Continuó con las funcionarias y voluntarias del DIF, los funcionarios de la administración municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Sabinas Hidalgo, ex alcaldes, el Partido Revolucionario Institucional y la CROC; para culminar con la entrega de la enseña nacional de nuestro alcalde a la escolta.

Posteriormente, en el patio cívico de la Escuela "Manuel M. García", el Lic. González González, izó la monumental bandera, con lo cual terminó el acto formal de conmemoración del 312 aniversario de la fundación de nuestra ciudad.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales