El domingo 23 de enero de 1977, el serpentinero local Antonio Ramírez García se cubrió de gloria al lanzar un juego sin hit ni carrera en el parque Gilberto Garza derrotando a los Sultancitos por score de 4 carreras a cero en el segundo juego programado en la penúltima jornada de la Liga de Beisbol Invernal Regiomontana en su edición 1976-1977 escapándosele el juego perfecto al otorgar par de pasaportes, completó su labor abanicando a 6.
A la ofensiva lo apoyaron Ángel Covarrubias, Alfonso Buentello, Enrique Zamudio y el receptor de los dos juegos Juan Carrasco. Hay que señalar que a la escuadra local la patrocinaba la FSTSE y la dirigía Hilario Vázquez de la Torre, y los visitantes venían bajo el mando de Jesús Valtier y también perdieron el primer encuentro por 7 carreras a 4, lanzando por los locales Ángel Juárez para 4 hits, una transferencia y 9 ponches, luciéndose con el bat Rodolfo Robles y los Ponchos: Román y Buentello.
José Luis Luna quien alineó con el equipo grande vistió los arreos de catcher para recibir los envíos de, primero Ángel Rentería y después Guadalupe Hernández, ambos cargaron con la derrota para que Sabinas avanzara al play off.