Selección moyote de 1983

Hechos que ayer fueron gratas noticias, hoy son nostálgicas memorias, historia que no vale por el pasado, sino por el sentido que le da al presente con la posibilidad de construir el futuro.

Ayer 8 de junio de 2005, los Tigres ahora de Puebla derrotaron a los Sultanes de Monterrey 7 por 2, emparejándoles la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey con victoria para el pitcher inicialista Jesús Olague quien alcanzó su octava victoria de la campaña a cambio de 2 derrotas, al lanzar 5 buenas entradas para 4 imparables, dio 2 bases y ponchó a uno.

El mismo que trajo a mi memoria el tremendo duelo de pitcheo que sostuvo con Rosmal Millian Camacho el 4 de agosto de 1983 en la división moyote (6 a 8 años) con victoria para la selección Sabinas Hidalgo por una carrera a cero sobre la Liga Independencia en el torneo de Área celebrado en el parque de la Liga Contry.

Y no sólo eso, Rosmal ingresó al libro de los consagrados tirando juego perfecto enfrentándose al jardinero central José V. García a quien dominó con ponche en la primera entrada y rola al paracorto en la cuarta, Jesús Cano, el short stop, se llevó par de chocolates al igual que el catcher Francisco González en la primera y en la cuarta ronda; el cuarto en el orden, o sea, Jesús Olague, solamente estuvo frente a Rosmal Millian una vez y sacó una rola al short; los demás fueron todos ponches, el tercera base Morales, el primera Saldaña, el intermedialista Ontiveros, el rightfielder González, lo mismo que el jardinero izquierdo Luis Treviño y César Marroquín no bateó.

En total 4 entradas completas, 2 rolas a las paradas cortas y 10 ponches.                            



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales