El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario Sub Zona VII, a cargo del Profr. y Capitán Tomás González Garza, organizó el domingo 6 de febrero de 1977 una carrera del Ojo de Agua al balcón de la Presidencia Municipal con el apoyo en la seguridad de la Defensa Civil a cargo de Roberto Baldazo Flores y el Departamento de Tránsito cuyo titular era Don Ambrosio Sánchez.

La competencia fue ganada por el alumno de la Prepa 5 Abel Sánchez con un tiempo de 19 minutos flat, seguido del Sargento Francisco Ávalos Silva de la Sub Zona VII con 19 minutos 30 segundos, y en tercer lugar llegó el Cabo Juan G. González cronometrando 20 minutos.

También se premiaron con trofeos donados por la Presidencia Municipal, Hielo y Gaseosas, S. A. y el Club de Pesca Caza y Tiro Juárez, A. C. ; con el cuarto sitio Isaac González de la Normal; Miguel A. Lozano de Comercial Cuauhtémoc; Cadete Juan M. González Sub Zona VII; José Gabriel Esquivel de la Secundaria Profr. Miguel Guadiana; Cadete Francisco Hinojosa; y Guadalupe Cárdenas Ochoa de la Escuela Secundaria Profr. Antonio Solís.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales